Vitruvia Café abrió sus puertas el 01 de septiembre de 2015 en la Plaza de Compostela, 5. Así, la céntrica alameda viguesa acoge un café diferente que persigue la excelencia.
La música, sólo la buena, sea clásica, jazz o popular, más un mobiliario original de los años 50, 60 y 70, más una estética que no puede serlo sin ética, acompañan unos cafés ecológicos, zumos extraídos en frío, tartas artesanas, desayunos, tostas, conservas selectas y cócteles propios.
Además, los conciertos de música clásica y jazz que se organizan periódicamente permiten acercarse a la música en un ambiente íntimo que recuerda al de los cafés originales.
Todos nuestros cafés son ecológicos de la especie botánica arábica 100%, sin mezcla alguna.
Nuestros descafeinados se elaboran a través de procedimientos naturales de extración de cafeína, utilizando solamente agua como medio para descafeinar.
Nuestros tés e infusiones se importan directamente desde sus países de origen, elaborando mezclas originales con el objetivo de obtener sabores y aromas excelentes.
Las galletas Leiradoce están elaboradas a mano mediante procedimientos artesanales con productos ecológicos de máxima calidad.
Vitruvia Café organiza conciertos periódicos de música clásica y jazz. Disponemos de un piano de cola y de equipos de amplificación que facilitan que la música inunde todo el espacio. El objetivo, acercar a nuestros clientes la música clásica y el jazz de una forma diferente.
La primera planta de Vitruvia Café permite organizar encuentros de diversos ámbitos: celebraciones, reuniones laborales, presentaciones, charlas, talleres, clubes de lectura y todo lo que pueda beneficiarse de un ambiente que favorece el bienestar.
Horario:
Abierto todos los días de 08:00 h a 02:30 h