VILLANUEVA HOTEL RESTAURANTE

Alojamiento

El HOTEL RESTAURANTE VILLANUEVA, es un establecimiento hostelero situado en la localidad pontevedresa de Lalín, el km 0 de Galicia.

La gente que forma el equipo de trabajo se ha convertido en una gran familia y juntos trabajamos con compromiso, dedicación y constancia para ofreceros lo mejor de nosotros.

Xa o pai…
Nuestra casa abrió sus puertas de la mano de Francisco Villanueva en el año 1971 como una parrillada que poco a poco se fue haciendo conocida por su especialidad en carnes a la brasa y la atención del servicio.

Un comedor chiquitito, con una parrilla suficiente, una pequeña cocina. Y con eso empezó a trabajar duro y a crecer. Con el tiempo abrió comedores para ampliar la capacidad, celebrar grandes momentos e instaurar un punto de encuentro en la N-525. Todo un grande en un hombre chiquito.

Chegou o fillo!
Con los años llegó la jubilación y tras coger el mando Moncho Villanueva, la segunda generación, hemos hecho reformas para poder dar un mejor servicio. Ampliamos  la variedad de carnes trabajando también el cerdo ibérico, las carnes de buey y recientemente el Wagyù japonés; elaboramos una carta muy variada en la que contamos con el tan conocido Cocido de Lalín (que trabajamos por encarga) y también creamos una modesta bodega.

Nuestra misión es la de procurarte un ambiente cómodo y familiar, con detalles cercanos y atentos; cada cliente es un nuevo amigo por conocer.

A cabeza non para…
Entonces un día dimos un pasito más y decidimos que queríamos trasladar nuestros valores a los posibles huéspedes que se acercasen a conocer la zona de Lalín y quisieran sentirse cómodos, atendidos, como en casa. Es por eso que en 2001 abrimos un hotel en la misma ubicación y nos llamamos Hotel Restaurante Villanueva.

Hoy, con unos cuantos años de experiencia y más ganas que nunca de seguir creciendo, nos sentimos con el mismo entusiasmo del primer día. Y todo se debe al especial cariño recibido de todos nuestros clientes, ya sea o fuera para mejorar como para seguir al pie del cañón.

Xa ca neta…
Aquí TODOS somos amantes de los animales y en concreto de los perros. Son uno más que recibimos en la entrada y tiene un sitio en cada rincón de nuestras instalaciones. Somos de lo más pet friendly y pet lovers que te puedas encontrar!

El ambiente y la música serán la firma a una experiencia que recordarás con una sonrisa.

Teléfono

986787421

Email

Web

https://hotelvillanueva.net/

Dirección

Rúa da Corredoira, 84
Lalín
36500
Latitud, Longitud
42.6665103
-8.1254114
5d8e0d1ead6fa 5d8e0d1eae298 5d8e0d1d7d819 5d8e0d1d7f63a 5d8e0d1f112fa