VILLA COVELO HOTEL ***

Alojamiento

El Hotel Villa Covelo es un acogedor y familiar hotel de tres estrellas cuyo entorno natural hará las delicias de todo aquel que se decida a visitarnos en uno de los hoteles más confortables de Pontevedra . Además, estamos emplazados a unos pocos metros de la playa, en el entorno perfecto para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones. Situado a tan sólo 7 kilómetros de ciudades como Sanxenxo o Pontevedra. El hotel Villa Covelo es un auténtico paraíso para los sentidos. Y por supuesto, para los amantes de la buena mesa, el hotel Villa Covelo no les dejará indiferentes. Podrán disfrutar de una amplia variedad de sabores de la tierra, una fantástica cocina tradicional gallega que le trasladará a un paraíso de sabores. Además en nuestro restaurante nos preocupamos por el bienestar de toda la familia y facilitamos a nuestros clientes tanto menús sin gluten como sin lactosa. Y para completar nuestro hotel con encanto en Galicia, las habitaciones, por supuesto, le permitirán disfrutar del mejor descanso. Cómodas, confortables y completamente equipadas, disponemos de variedad de estancias para adaptarnos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Disfrute como nunca de sus vacaciones, mar, playa, piscina, paisajes con encanto… ¡Venga a conocernos!

HABITACIONES
Cada huésped tiene unas necesidades diferentes a la hora de alojarse. Ya vengas solo, en pareja o con la familia, el Hotel Villa Covelo te ofrece 50 habitaciones con diversas capacidades y todas exteriores, distribuidas entre las 3 plantas del edificio.

Todas están equipadas con: caja fuerte, televisión, teléfono, aire acondicionado, wifi gratuito

Habitación estándar:
Nuestras habitaciones estándar, para uso doble o individual, son acogedoras habitaciones exteriores con vistas traseras. Cuentan con todo lo necesario para una estancia confortable ya sea corta o larga.
Ideales para una estancia de negocios o para una escapada a las Rías Baixas.

Habitación en el ático con vistas al mar
Las habitaciones del ático del hotel están especialmente acondicionadas para familias con niños o para un viaje con los amigos.
Desde la habitación podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al mar a la Ría de Pontevedra.

Habitación con terraza y vistas al mar
En la primera planta del hotel, se ubican nuestras habitaciones dobles con terraza y vistas al mar.
Son perfectas para una estancia en pareja, ya sea una corta escapada o unas largas vacaciones. Su terraza es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de las preciosas vistas a la Ría de Pontevedra.

Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia con nosotros, por eso el hotel Villa Covelo cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para que te sientas como en casa durante tus vacaciones.

Salón Biblioteca y TV
Un amplio y confortable salón social en el que disfrutar de un momento de lectura o de una película.
Actividades para los niños. En este espacio también tienen sitio los más pequeños que disfrutan de su rincón para dibujar o leer un cuento.

Restaurante
Un espacio acogedor para comenzar el día con un buen desayuno y terminarlo con una estupenda cena.
En verano nuestras cenas consisten en un servicio buffet de primeros y postres y un segundo plato a la carta.
Nuestros platos están elaborados con producto local de primera calidad e incluso de huerta propia.
Los pescados de nuestras rías y las carnes y aves gallegas están siempre presentes entre nuestras opciones.

Cafetería – Snack Bar
Nuestra acogedora cafetería con terraza y vistas al mar cuenta con una carta pensada para los que prefieren picar algo o son amantes de las hamburguesas y los platos combinados.

Piscina Exterior
Disfruta del sol y de un momento de relax sin necesidad de salir del hotel.

Zona fitness y relax
La planta alta del hotel la hemos dedicado al relax y al cuidado personal.

Relájate en nuestra terraza panorámica y su privilegiada vista a la Ría de Pontevedra. Este espacio cuenta con una zona de sofás y también con tumbonas y ducha para disfrutar del sol y de la tranquilidad en altura.
Cúidate en el espacio fitness. Una instalación que cuenta con cinta, pesas, bicicleta elíptica, sauna… y unas excelentes vistas. Su uso es totalmente gratuito para todos nuestros clientes.
También disponemos en esta instalación de una sala con mesa de ping-pong.

Zonas Exteriores
También el exterior del hotel está pensado para que lo disfrutes, sobre todo en las noches de verano.
Desconecta y aprovecha tu tiempo de vacaciones al máximo en nuestra terraza exterior o en la zona chill out, mientras saboreas una infusión de verano, un cóctel o una copa de alguno de los vinos de nuestra zona.

Parking
El hotel cuenta con una zona de parking exterior y gratuito para nuestros huéspedes.

Teléfono

986741121

Email

reservas@villacovelo.es

Web

https://villacovelo.es/

Dirección

Avenida Covelo, 37
Poio
36992
Latitud, Longitud
42.4193912
-8.727512
5ed7999924cef 5ed7999a325c1 5ed7999b059b0 5ed79a325186b 5ed79a68541d1 5ed79a9f2d3c2 5ed79adb6c03b 5ed79ae832ef3