La Pensión Restaurante Verdemar fue fundada en 1967 y cumplidos 50 años se mantiene fiel a sus orígenes. Somos un establecimiento que presta de forma permanente el servicio de alojamiento en habitaciones, con servicio sanitario compartido, común o colectivo. Por requerimiento del huésped se ofrece servicio de alimentación bajo el régimen completo o medio; siendo su tarifa de alojamiento periódica – diaria, semanal, quincenal o mensual e incluirá en cada caso, el valor por el régimen de comidas convenido con el huésped.
La pensión ofrece diversas alternativas adaptadas a las necesidades de todos los que quieran pasar a formar parte de nuestra familia Verdemar, tanto en estancias vacacionales como laborales. Situado en un enclave privilegiado a escasos metros de la playa de Samil y con vistas a las Islas Cíes ofrecemos un ambiente familiar y acogedor.
Disponemos de un restaurante que está situado en la planta baja con terraza exterior e interior y un segundo comedor especial para grupos, en la que se ofrece comida casera tipifica gallega y en donde siempre encontrarás una buena alternativa en nuestro menú del día.