TALASO LOUXO LA TOJA HOTEL****

Alojamiento

Fue en el año 1969 cuando se inauguró el Hotel Louxo La Toja, nombre como también se conoce a la Isla, Illa Louxo. En ese entorno, uno de los más hermosos de Galicia se encuentra el Hotel, que lo convierte en un destino ideal para conocer no sólo los rincones de la Isla de la Toja, sino las Rias Baixas y el encanto tanto de la Villa de O Grove como de sus gentes. Una auténtica experiencia louxo.

Cerca de todo lo que te interesa
Hotel Louxo se encuentra situado en un enclave privilegiado en la Isla de la Toja, a tan sólo 5 minutos de la Villa de O Grove y a 10 minutos de Sanxenxo. Si dispones de varios días podrás disfrutar al máximo, no solo del sol y la playa sino que también podrás visitar más sitios interesantes.
Conocer la vida marinera en la Illa de Arousa, ir de compras en Sanxenxo, degustar el mejor Albariño en Cambados, practicar deportes acuáticos en casi cualquier playa de de la zona, etc.

Rincones Louxo
Espacios de bienestar para los clientes Louxo
Dispone de diferentes espacios comunes donde podrá relajarse miestras lee su libro preferido o conversa con esa persona especial en nuestro salón social Ons, espacios para disfrutar como nuestra zona de tumbonas y Piscina de Agua Salada exterior en los jardines del hotel o descubrir nuevos sabores en la cafeteria del hotel con su carta de tyapas o en el Pool Bar de la Terraza La garza.

Eventos con vistas al mar
En Hotel Louxo la Toja disponemos de diferentes espacios con diferentes posibilidades de montaje para la celebración de cualquier tipo de evento, congreso, reunión o incentivo de empresa.
Salas y salones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes con grandes ventanales y amplios jardines rodeados de la belleza de la Ría, sintiendo la brisa del mar. Nuestro departamento de eventos se encargará de hacer realidad su evento convirtiéndolo en un éxito seguro

HABITACIONES:
Habitación Superior
Confortables y acogedoras habitaciones con Cama de matrimonio o 2 Camas individuales recientemente reformadas.

Habitación Estándar
Habitaciones acogedoras con cama de matrimonio o 2 camas individuales, luminosas y cálidas.

Habitación Deluxe
Modernas habitaciones tipo Ático con elegantes tonos blancos y neutros.

Suite Louxo
Dos espacios diferenciados donde disfrutar de todo lujo de detalles mientras contempla las magníficas vistas sobre la Ría de Arosa y la Isla de la Toja.

Family suite
Nuestras Family están pensadas para aquellos que quieran disfrutar en familia o acompañados de un grupo especial.

Balneario del mar, Talaso Louxo
Un espacio único donde podrá descubrir y disfrutar de los beneficios del Agua marina y la Talasoterapia, uno de los tratamientos naturales con fines preventivos y curativos más antiguos de mundo.

Más que un desayuno: Buffet Atlántico
Una experiencia para los sentidos no sólo por su variedad sino por las magníficas vistas de su salón con la Ría de Arousa como telón de fondo. Un desayuno Buffet Atlántico con productos locales y saludables para disfrutar de un desayuno equilibrado y variado, el aporte de energía necesario para afrontar el día.
Y si lo deseas, te llevamos el desayuno a la cama. ¿Se te ocurre una mejor forma de empezar el día? Descubre nuestro Desayuno Atlántico Norte, con la misma esencia y variedad pero servido en la comodidad e intimidad de tu habitación.

Restaurante Punta Vendaval
Un Vendaval De Sabores
Con un entorno inigualable con la Ría de Arousa como telón de fondo y en el corazón de las Rías Baixas conocidas además por su gastronomía, se sitúa Punta Vendaval Restaurante, en su carta o en su Menú gastronómico Diario, el chef nos traslada los sabores de la cocina tradicional combinada con la nueva cocina de vanguardia y siempre con los más exquisitos productos locales.

Cafetería, el bistró del Louxo
Local, natural, auténtica, moderna y Atlántica.
Ofrece una cocina innovadora con tradición e innovación y los mejores productos locales . Un viaje gastronómico para dejarse seducir con los sabores de la tierra y la fusión de las diferentes cocinas del mundo.

Teléfono

986 730 200

Email

reservas@louxolatoja.com

Web

https://www.louxolatoja.com/

Dirección

Illa da Toxa
O Grove
36991
Latitud, Longitud
42.48233822231323
-8.847030011780406
5dc13247bfcb6-1 5dc13248ac5a8-1 5dc1324960c59-1 5dc13249da4c3-1 5dc1324a2db2b-1 5dc13563cc051-1 5dc13563ebbeb-1 5dc136c518728-1