SAN LUIS HOTEL**

Alojamiento
Somos un hotel de dos estrellas superior con un total de 32 habitaciones, ubicado en mitad de las Rías Bajas. Recientemente hemos ampliado nuestra capacidad hotelera, poniendo a disposición de nuestros clientes nuevas habitaciones, modernas y confortables y por nuestra implicación y motivación hemos sido reconocidos con el sello de la Q de calidad, del Instituto de Calidad Turística.
Nuestro hotel tiene restaurante, cafetería, aparcamiento gratuito, servicios de lavandería, servicio WIFI gratuito en todo el establecimiento, y nuevas instalaciones creadas para que nuestro cliente disfrute de una estancia agradable y satisfactoria, como es la zona destinada a gimnasio con sauna y el rooftop, una terraza en la parte alta con fantásticas vistas a la Ría de Vigo.
Nuestra excelente ubicación nos permite dirigimos a aquellos turistas que desean conocer los lugares de interés de las Rías Bajas, dar servicio a los peregrinos que realizan el Camino de Santiago Portugués, el cual transcurre próximo a nuestro establecimiento y enfocar nuestra atención a autónomos y empresas.
Nuestro servicio de restauración ofrece platos elaborados con productos locales de temporada y de calidad. Disponemos de un acogedor comedor acondicionado para la realización de eventos para grupos y presentaciones de productos de empresas. Nuestro establecimiento, Pet Friendly, permite a los clientes alojados la opción de que su mascota le acompañe durante su estancia, destinando un número determinado de dormitorios para tal fin y bajo petición.

NUESTRAS INSTALACIONES
Habitaciones
– Habitación Queen Size
– Habitación con terraza
– Habitación doble
– Habitación triple
– Habitación duadruple
– Habitación individual

Nuestros servicios
El trato familiar y la calidad del servicio que ofrecemos te harán sentir como en casa. Para ello ponemos a tu disposición:
– Desayuno Bufé
– Restaurante
– Cafetería
– Gimnasio y Sauna
– Acceso a personas con movilidad reducida
– Habitación adaptada
– TV LED
– WIFI gratuita en todo el hotel
– Aparcamiento gratuito
– Ascensor
– ROOFTOP
– Consigna de equipajes
– Servicio de lavandería
– Late Check Out (bajo petición y disponibilidad)
– Custodia de medios de transporte de peregrinos
– Información turística

Teléfono

986 708 311 / 986 708 200

Email

reservas@hotel-sanluis.com

Web

https://www.hotel-sanluis.com/

Dirección

Lugar de Paredes, 34
Vilaboa
36141
Latitud, Longitud
42.35435063138314,
-8.61805029995531
Buffet Cafeteria 2 Cafeteria HABITACION-DOS HABITACION-INSULINA habitacion-queen-size-01