RIAS BAJAS HOTEL

Alojamiento

El Hotel Rías Bajas disfruta de una ubicación privilegiada en el centro financiero y comercial de la ciudad de Pontevedra y a 100 metros de su casco antiguo. Esto lo convierte en un hotel idóneo para olvidarse del coche, disfrutar del paseo cotidiano y de todas las actividades de ocio que ofrece Pontevedra, como pueden ser las visitas a Museos, las visitas guiadas por la ciudad o degustar un vino Albariño con pulpo en las placitas del Casco Histórico.
Máximas comodidades y confort al viajero
El Hotel Rías Bajas, ofrece las máximas comodidades y confort al viajero que visita Pontevedra capital y el corazón de las Rías Baixas en nuestro afán de hacer que su estancia en la ciudad sea lo más placentera posible.
La calidad de sus instalaciones y servicios, su excelente oferta culinaria y su exquisita situación, hacen de este hotel el lugar ideal para pernoctar.

GRUPOS:
En el Hotel Rias Bajas hacemos de un viaje o ocasión especial un encuentro inolvidable.
Le garantizamos que en 24 horas recibirá respuesta a sus peticiones, incluyendo todos los aspectos fundamentales como disponibilidad, precios, alternativas…
Nuestros experto en grupos le asesorarán sobre toda la oferta local del destino, posibles ofertas complementarias, gastronomía alternativas de ocio, proveedores locales de equipamiento… Le solucionamos cualquier necesidad que tenga en destino.

EVENTOS Y CONGRESOS:
Grupos, conferencias, tarifas especiales para reuniones y mucho más
Los viajes de grupos, la realización de eventos, los viajes de negocios y la planificación de reuniones son ahora más fáciles con los servicios de eventos del Hotel Rías Bajas.
Nuestros Salones están dotados de todas las tecnologías audiovisuales para ofrecerle la respuesta necesaria a todas sus necesidades.
A su amplitud, comodidad y dotación técnica se le añade, además, una excelente iluminación. Son sin duda las estancias ideales para sus reuniones y convenciones empresariales, pequeños congresos, ruedas de prensa, y todo tipo de encuentros profesionales.

Wifi: Free wifi en todas las salas.
Proyector y pantalla: Servicios de proyección de vídeo
Audio: Amplificación de audio y micros.
Ideal para reuniones y eventos en Pontevedra
Los servicios para eventos y convenciones del Hotel Rías Bajas ofrecen el lugar ideal para el éxito de sus eventos en la ciudad de Pontevedra. Lleve a cabo su próxima conferencia, reencuentro, reunión, o evento especial en nuestros salones!
Configuración del salón
Esta guía le ayudará a tomar decisiones sobre la configuración del salón para su reunión o evento. Tenga en cuenta que no todas las configuraciones están disponibles en todos los salones.

Teatro : Filas de sillas (sin mesas) organizadas con todos los participantes viendo hacia el frente del salón.
Clase: Filas de mesas organizadas con todos los participantes viendo hacia el frente del salón.
Banquete : Mesas estándar, cuidadosamente organizadas en todo el salón. Los participantes se sientan alrededor de cada mesa.
Forma de U : Múltiples mesas rectangulares organizadas en forma de U con espacio abierto en el medio. Los participantes se sientan alrededor de la parte exterior viendo hacia el centro de la U.
Salón de conferencias: Múltiples mesas rectangulares organizadas en el centro del salón para formar una mesa grande.

RESTAURANTE
El hotel Rías Bajas dispone de un restaurante que ofrece una magnífica cocina, con platos innovadores y tradicionales, además de una excelente oferta gastronómica. Es sin duda el lugar perfecto para saborear las delicias que nos ofrecen las Rías Bajas. Confiar en nuestra cocina es poner en su mesa el mejor plato. Le ofrecemos buen precio y sobre todo: la mejor calidad.
Conoce nuestra Cocina de Producto
Descubre la cocina de producto del Restaurante Rías Bajas de Pontevedra. Ven a disfrutar de la excepcional cocina gallega, una región que destaca especialmente por su gastronomía gracias a la alta calidad de los productos. Nuestra cocina utiliza materias primas de primerísima calidad, que pasan por estrictos controles en los puntos de abastecimiento, como el mercado de fresco de Pontevedra, antes de llegar a nuestros restaurante.
En el Restaurante Rías Bajas podrás degustar platos tan vinculados a la Galicia como el Pulpo á Feira, la empanada, las almejas a la marinera , las vieiras al horno, así como excelentes carnes y pescados.
Comedores
El hotel dispone de dos comedores. Uno anexo a la cafería, moderno y funcional, con capacidad para 60 personas, que ofrece menú del día y menú a la carta, y otro privado para eventos de empresa y celebraciones , decorado a modo de bodegón tradicional capaz de albergar hasta 90 px.

Eventos y comidas de empresa
Recuerde que estamos a su servicio para organizar banquetes, comidas de empresa o cualquier otro evento.
No lo dude y póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de las Rías Bajas con nosotros. Disfruta!

Cafetería
Por su esplendida ubicación, situada en plena zona comercial, la cafetería es uno de los lugares más emblemáticos ya que desde sus ventanales podemos admirar la belleza de las calles de Pontevedra y disfrutar de una exquisita atención.
La cafetería atiende al servicio de habitaciones y nuestros clientes destacan de ella su excelente relación calidad precio.

Teléfono

986 855 100

Email

contacto@hotelriasbajas.com

Web

https://hotelriasbajas.com/es/

Dirección

Rúa Castelao, 3
Pontevedra
36001
Latitud, Longitud
42.4300771
-8.642499500000001
06_hotel-rias-bajas-pontevedra-900x493-8218aedee2 07_hotel-rias-bajas-pontevedra-3fc7a7405c 09_doble-900x493-e519de5efb 11_hotel-rias-bajas-pontevedra-99e88774d7 12_hotel-rias-pontevedra-bb036bdcdb comedor-funcional