PUNTO E COMA RESTAURANTE

Restauración

Ubicados en primera línea de la Playa América, en Nigrán, Puntoecoma somos un restaurante especializado en comida de la gastronomía gallega, elaborando todos nuestros platos con productos frescos y de primera calidad. El objetivo de todo el equipo culinario de nuestro restaurante en Nigrán es conseguir satisfacer incluso a los paladares más exigentes.
Puntoecoma somos un restaurante familiar con más de 20 años de experiencia. Nuestra peculiaridad es el amor y la dedicación al mar, con la que día tras día hemos logrado llevar ese exquisito sabor a todos los platos de nuestra carta.
Somos un referente en Nigrán a nivel de arroces, mariscos y pescados de la mejor calidad. Con nuestra sencilla y apasionada fórmula, en Puntoecoma hemos mantenido un excelente nivel gastronómico, siendo reconocidos en todas las Rías Baixas por la calidad de todos los productos que utilizamos para elaborar, día a día, todos nuestros platos.
Situados en el paseo marítimo de Panxón, en Puntoecoma contamos con los mejores pescados y mariscos frescos de nuestra ría, así como carnes y especialidades en distintos tipos de arroces, todo ello regado con la mejor selección de vinos disponibles.

La cocina gallega tradicional y de vanguardia a pie de playa
Además de poder disfrutar de los sabores más exquisitos de la gastronomía gallega, en nuestro restaurante en Nigrán podrás hacerlo mientras disfrutas de las vistas de todo el arenal de Playa América.
Déjate seducir por la combinación de unos sabores potentes y naturales al mismo tiempo que sientes la brisa marina. ¡Una experiencia cautivadora!

De la lonja a tu mesa
Además de ser reconocidos por la calidad de todas nuestras elaboraciones culinarias, en Puntoecoma brindamos la oportunidad a todos nuestros clientes de adquirir pescado y fresco de calidad que día a día llega a nuestro restaurante en Nigrán directo de las lonjas de Vigo y Baiona.
Calamar, lubina, dorada, merluza, lenguado, rodaballo… del mar a tu mesa con tan solo una visita a nuestro restaurante Puntoecoma, en Panxón. ¿Que pescado quieres cocinar hoy?

Comodidad y elegancia, un todo en uno
En Puntoecoma queremos ofrecer una experiencia completa e inolvidable, conseguimos que los comensales de nuestro restaurante en Nigrán se sientan como en casa.
Para nosotros, la mejor carta de presentación es ofreceros calidad en nuestro servicio, por ello, la combinación entre gastronomía y ocio es la clave de una buena estancia en nuestros comedores.

Teléfono

986 367 600

Email

rpuntoecoma@gmail.com

Web

https://www.puntoecoma.es/

Dirección

Paseo Marítimo, 2 - Panxon
Nigrán
36340
Latitud, Longitud
42.1427212
-8.820319400000017
foto5 (1) foto6 foto7 foto8 (1) foto9