PUERTA GAMBOA HOTEL

Alojamiento

El Hotel Puerta Gamboa te da la bienvenida a la que será tu casa durante tu estancia con nosotros, donde los huéspedes son nuestros amigos, y el ambiente cálido y cercano, nuestra manera de comunicarnos contigo.

Disfrutarás de un servicio esmerado y personalizado, basado en una filosofía familiar de entender un hotel, haciendo del confort de tu estancia nuestro primer objetivo, y asesorándote en lo que necesites para tu estancia en nuestra ciudad.

Estamos ubicados en el casco antiguo de la ciudad, a 50 metros del puerto deportivo y la Estación Marítima, en un edificio del siglo XIX, una verdadera joya arquitectónica que hemos rehabilitado completamente, dotándola de confort y funcionalidad, pero respetando la esencia de su tiempo.

Los balcones originales en la fachada de granito le confieren un carácter y personalidad único. En su interior se han utilizado materiales nobles de gran calidad, maderas macizas, piedra original del edificio, finísimos pavimentos y saneamientos de diseño.

Durante tu estancia con nosotros podrás disfrutar de acceso WIFI ADSL a Internet gratis en todo el hotel, incluyendo sus 11 habitaciones.

Tenemos plazas de parking disponibles para nuestros clientes (con cargo).

Habitaciones:

Todas las habitaciones han sido decoradas con esmero y ofrecen un carácter único y elegante, donde los detalles hacen la diferencia, usando los mejores materiales, y equipadas con elementos que las dotan de un confort inigualable.

Todas tienen teléfono, televisión, aire acondicionado, parket, y disponen de baño completo (unas con ducha y otras con bañera), equipados con sanitarios funcionales y de diseño, secador de pelo, calentador de toallas y productos de bienvenida.

Restaurante:

Disponemos de una cafetería/restaurante donde te trataremos como en casa, pero brindándote la oportunidad de que conozcas en su esencia perfecta los productos gastronómicos gallegos.

Alejados de la cocina de autor pero cuidando al máximo la calidad de la materia prima, con recetas tradicionales, intentaremos deleitar tu paladar con los mejores pescados y mariscos de nuestra ría, y las mejores carnes y verduras de nuestra tierra, elegidas con esmero a diario en el mercado especialmente para tí, y regados con los afamados albariños y ribeiros.

Para desayunar nos adaptaremos a tus preferencias personales, y siempre podrás disfrutar de pastelería casera, zumos naturales, el mejor café y prensa diaria.

Teléfono

986228674

Email

info@hotelpuertagamboa.com

Web

https://hotelpuertagamboa.com/inicio

Dirección

Rúa Gamboa, 12
Vigo
36201
Latitud, Longitud
42.23903074668933
-8.72507629057568
5ec2a750139d5 5ec2a750a2430 5ec2a751e02be 5ec2a7cc71177 5ec2a7cd77c34 5ec2a7cdd4e79 5ec2a7cde799f