PRADO VIEJO HOTEL*

Alojamiento

Bienvenidos a Hotel Prado Viejo, un hotel acogedor y amigable situado en el ayuntamiento de Moaña, en la península del Morrazo en las Rías Baixas.

En Hotel Prado Viejo nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, en un ambiente cálido y de trato cercano, ideal para estancias en familia, en pareja o por negocios.

Nuestra variedad de cómodas habitaciones satisface las necesidades de confort y espacio de nuestros clientes, anímate a conocer nuestros servicios y reserva ya tu estancia con nosotros.

No hay mejor lugar para relajarse bajo el sol y disfrutar del mar y la playa que en el Hotel Prado Viejo. Disfruta de un turismo de aventura y actividades durante todo el año en las cercanías del Hotel Prado Viejo o camina sin prisas por el paseo marítimo de Moaña contemplando la Ría de Vigo.

Teléfono

606 98 44 85

Email

info@hotelpradoviejo.com

Web

https://hotelpradoviejo.com/

Dirección

Rúa de Ramón Cabanillas, 16, Moaña, España
Moaña
36950
Latitud, Longitud
42.2857005
-8.734316
1-HABITACION-INDIVIDUAL-scaled 4-HABITACION-FAMILIAR-CAMA-MATRIMONIAL-scaled 7-HABITACION-FAMILIAR-2-CAMAS-TWIN-scaled 8-HABITACION-DOBLE-ESTANDAR-scaled fachada-hotel-prado-viejo_1_1350x1080