MOMO CATERING

Restauración

Sobre Nosotros
Momo 46 Catering busca el sabor de Galicia para las mesas de vuestro banquete. Ofrecemos propuestas tradicionales e interesantes, además de lugares con encanto para vuestros eventos.

Servicios
A una exquisita restauración lo sigue un profesional equipo humano que hará todo aquello que necesitéis para una boda plácida y un día de ensueño. A este servicio se le suma la asesoría que os brindamos para que todo sea perfecto y se adapte a vuestros gustos y ideas sobre vuestro gran día.

Tipo de cocina
Con la cocina hemos querido elaborar una serie de cartas que beben de diferentes tradiciones, aunque con una gran presencia de la cocina gallega de siempre. El chef elabora cartas de altos vuelos con especialidades como el jamón con melón, mejillones en escabeche, empanadas de diferentes sabores o las típicas croquetas de la abuela.
Una propuesta completa que os brindará mesas llenas de sabor aptas para el paladar más exquisito. Un toque perfecto que hará que vuestras mesas sean recordadas por su belleza y buen gusto.

Zona de actuación
Los diferentes espacios que ofrecemos, además de la empresa, se encuentran situados en Vigo, Pontevedra.

Coffee Break
Nosotros organizamos tu Coffee Break, tu solamente disfruta. Así de sencillo, infórmate sobre nuestras opciones y dinos qué es lo que mejor se adapta a ti.

Cóctel de Pie
Celebra tu Cóctel de Pie con nosotros para darle a tus invitados una experiencia inolvidable. Te ofrecemos las mejores opciones para no pasar desapercibido.

Bodas
Tenemos las mejores opciones para diferentes tipos de bodas, échale un vistazo a nuestros menús y elige el que mejor se adapte a tu día especial.

Celebraciones
Buscamos las mejores combinaciones para todas tus celebraciones, porque queremos que cada ocasión sea diferente. Infórmate sobre nuestras opciones para ti.

Ubicaciones para Catering
Tenemos las mejores ubicaciones para catering en los alrededores de Vigo y Pontevedra, además de desplazarnos por Galicia para sus celebraciones y eventos.

Teléfono

Email

comercial@momo46catering.com

Web

http://momo46catering.com/

Dirección

Vigo
Latitud, Longitud
cropped-momo-catering-home Empresa-Momo-46 Ubicaciones-Momo46-5-282x300 Ubicaciones-Momo46-9-282x300 Ubicaciones-Momo46-11-282x300 Ubicaciones-Momo46-13-282x300 Ubicaciones-Momo46-14-282x300