DESAYUNA, VERMUTEA O CENA
Ven cuando quieras, tienes la puerta abierta desde las 9:00h. de la mañana para desayunar.
Cerramos cuando la noche es muy oscura.
¿colegas, con tu cita, O FAMILIA?
Nuestra carta es para todos los gustos. Sobre todo, para gustos ricos. Tiene carne, verduras, platos vegetarianos, veganos, para compartir o para ti solo.
¿AQUÍ, EN LA PLAYA, EN CASA?
Nos encanta que vengas, pero si prefieres quedarte en el muro viendo el mar, comer en la toalla, o en tu casa con amigos, te lo preparamos para llevar.
Horno
Suena un acorde de guitarra (eléctrica). Rugen los fogones. Un aplauso. Un “uohhhhh”. Ya están aquí los teloneros.
El primer plato que lo peta en cualquier mesa compartida. Para chuparse los dedos (literalmente). Rock on!
Por el horno desfilan a diario croissants de mantequilla fresca y larga fermentación, bizcochos de naranja, de vainilla, chocolate,… tartas de zanahoria, el brownie (mmmm), el pan, las picsas, … en fin, que tiene vida propia.
Compartir
Suena un acorde de guitarra (eléctrica). Rugen los fogones. Un aplauso. Un “uohhhhh”. Ya están aquí los teloneros.
El primer plato que lo peta en cualquier mesa compartida. Para chuparse los dedos (literalmente). Rock on
Verde
Lo verde no tiene porqué ser aburrido, así que si eres de los que tienen fobia a las verduras y quieres darles una oportunidad, Mogo es un buen comienzo.
Burger
Para hacer este bocata de carne empezamos por el pan; gallego, rústico, de masa madre, cocido en suela de piedra y de larga fermentación (27 horas).
Y la carne, gallega, de primera calidad que elaboramos en el momento sin procedimientos mecánicos obteniendo un resultado increíble que no deja a nadie indiferente.
Picsa
Para los ingredientes básicos de nuestras Picsas artesanas usamos solo producto italiano de primera calidad.
Una fermentacion mínima de 48 horas con harina 00 de fuerza, mozzarella sin aditivos, levadura natural de cerveza y por supuesto la inigualable pulpa de tomate italiano famosa en el mundo entero.
Sandwich
Dicen que es el hermano pequeño del bocadillo. Pero con un pan de molde artesano, de ingredientes 100% naturales, masa madre y un relleno de chuparse los dedos (literal) le subimos la categoría a Capitán General