Detrás de Lume hay mucho trabajo y dedicación de un gran equipo. La unión de cocina y sala se transmite a cada comensal con una sonrisa y sabores intensos.
Platos bien elaborados, sencillos y sabrosos, con una fuerte influencia mexicana, en la que todos podéis disfrutar, vegetarianos, veganos, celíacos, carnívoros, viajeros… y nuestra bodega… el vino es cultura, forma parte de la experiencia gastronómica del Lume y del disfrute en la mesa, algo intrínseco a nuestro concepto de local, algo fundamental para nosotros, sentimiento de familia, lo que somos.
Mostramos un gran respeto por la “panza ajena”, por eso nos esforzamos en conseguir una cocina que mezcla lo tradicional con la cocina “moderna” y creativa.
En Lume de Carozo mostramos un gran respeto por la “panza ajena”, por eso nos esforzamos en conseguir una cocina que mezcla lo tradicional con la cocina “moderna” y creativa. La carta está pensada en el “tapeo” y en nuestra máxima: compartir es amar, por eso todas nuestras propuestas son perfectas para poder degustar por dos o mas personas, animales, o cosas. Creemos también que la mejor prueba de ello es sin duda probar (porque sin duda hermanos, en esta vida hay que probar de todo), por eso os invitamos (no literalmente) a venir y comprobarlo. Sin mas… Salud y buen provecho.