El 5 de agosto de 1999 comenzó este gran proyecto. Comienza en una gran casa de piedra con una finca de unos 2.000 m2. Su amplio jardín hace las delicias de mayores y niños donde pueden correr y disfrutar jugando mientras los papás, comen con tranquilidad, vigilándolos.
Lobishome está en Vigo, a escasos dos minutos de la Plaza de España en el corazón de la ciudad, pero sin llegar a escuchar el ruido de los coches y a 5 km de la Playa de Samil, para darse un buen chapuzón.
En nuestro restaurante podrá degustar nuestra gran cocina, con comida de calidad, sabrosa y a un precio asequible. Menús de cocido gallego, tapas y vinos en un acogedor local con decoración eclética.
Te invitamos a que nos conozcas, en un lugar idóneo para el disfrute con los tuyos. Nos puedes visitar tanto en verano como en invierno ya que también tiene su encanto, con una estufa de leña y un rincón con un cesto de juguetes.
NUESTRA COMIDA
lo mejor de nuestra comida está en las sugerencias de temporada, porque el mercado de proximidad es nuestro punto fuerte
Los sabores tradicionales y las mejores materias primas, son la base de este negocio de largo recorrido en el que se cuida especialmente el trato con el cliente. Te invitamos a conocer un lugar idóneo para el disfrute con los cinco sentidos. El marco perfecto para degustar una buena comida.
Qué tipo de servicios ofrecemos
Quienes están extremadamente enamorados de la gastronomía española.
Reserve su mesa para no quedarse sin sitio.
Los menús infantiles son para niños hasta 12 años. Sólo se podrá modificar el número de comensales hasta el día anterior a la fecha de la reserva, en caso contrario se cobrará el número de comensales que figuran en la reserva.