LA TERRAZA HOTEL**

Alojamiento

Establecimiento familiar en funcionamiento desde 1915.
El Hotel La Terraza se sitúa en pleno centro de Sanxenxo a unos 300 metros de la magnífica playa del Silgar.

Nuestro Hotel, el que tiene más solera de Sanxenxo, ofrece wi-fi gratis y dispone de una gran piscina y de amplios jardines con zona infantil así como de salones comunes en los que jugar, leer o ver la televisión.

El establecimiento cuenta con un gran comedor en el que ofrecemos a nuestros clientes excelente comida casera. Además, en el ambientado café-bar La Terraza, podrá desde tomar un café hasta degustar exquisitas tapas, raciones y bocadillos regados con frescas cervezas o vinos de la zona.

El Hotel está a 10 minutos andando de la playa urbana del Silgar y del casco histórico de Sanxenxo donde encontrará una gran oferta de comercios, bares y restaurantes así como el importante puerto deportivo Rey Juan Carlos I. Además de dar largos paseos o tomar el sol, en la playa de Silgar podrá realizar diferentes actividades acuáticas; y desde el puerto deportivo podrá tomar alguno de los barcos que viajan diariamente a la Isla de Ons, una de las islas que conforman el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Para los amantes del golf, Hotel La Terraza mantiene un concierto con el campo de golf de Meis – Monte Castrove por el que nuestros clientes disponen de una tarifa especial.

Nuestra Historia
Esta es la historia de una familia que un día pensó que tendría que existir un lugar en el que descansar en el trayecto entre Pontevedra y La Toja. Una historia de sol, sal y veraneantes; y de ilusión y trabajo, mucho trabajo. Empezó en 1915, es la historia de La Terraza.

Hotel La Terraza se fundó el 5 de junio de 1915 en Sanxenxo por Francisco y Filomena. Cien años funcionando, cien, en los que además de Hotel ha sido: tienda de ultramarinos, cine o el primer surtidor de gasolina del municipio.

Lugar de encuentro para lugareños y turistas, para amigos y familias, Hotel La Terraza es en sí mismo un pedazo de la historia de Sanxenxo donde, como siempre, nos esforzamos cada día en agasajar a nuestros clientes con la tradición de la hospitalidad gallega.

Hoy podemos presumir de ser un HOTEL FAMILIAR. Familiar en la gestión, porque somos ya la cuarta generación al frente del negocio desde su inauguración hace más de cien años. Familiar por nuestro personal, porque con su trato te hacen sentir como en casa, además de que hay familias enteras entre nuestros trabajadores. Y por último, familiar por nuestros clientes, porque su fidelidad hacia nuestro establecimiento se hereda de padres a hijos ¡e incluso nietos!; creemos que porque se sienten -y lo cierto es que lo son- parte de nuestra gran y larga familia.

Hotel La Terraza dispone de 49 habitaciones decoradas con muebles sencillos y alegres colores, todas disponen de galería o terraza. Todas tienen baño completo y están equipadas con TV LCD, ventilador de techo, teléfono y amenities.
Nuestras habitaciones son muy variadas en cuanto a tamaños y capacidad para adaptarnos a sus necesidades.

Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y familiares para cuatro personas.
La mayor parte de las habitaciones tienen camas gemelas de 90 cm aunque las podemos juntar si es su gusto.
También disponemos de cunas y camas supletorias que podemos instalar en algunas habitaciones por lo que no dude en consultarnos al respecto.

Servicios e info de interés
Hotel La Terraza es un establecimiento para no fumadores. No disponemos de habitaciones para fumadores.
El check-in se hará a partir de las 15:00 del día de entrada y el check-out se podrá realizar hasta las 12:00 hs del día de salida.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios:
– Wi-fi gratis en las zonas comunes.
– Recepción 24 hs.
– Servicio de despertador.
– Custodia de valores.
– Guardaequipaje.
– Secador de pelo bajo petición a su disposición en recepción.
– Cunas y camas supletorias. Bajo petición y según disponibilidad. Consulte condiciones.
– Parking. Disponemos de plazas concertadas con un garaje privado cercano. Consulte condiciones.
– Servicio de lavandería y plancha. Consulte condiciones.
– Menú para excursiones.

HABITACIÓN INDIVIDUAL
Todas nuestras habitaciones individuales disponen de galería con mesa y silla y tienen una cama para uso individual, algunas habitaciones cama de 90×190 y otras de 135×190.
Cuentan con un baño de tres piezas, TV LCD, ventilador de techo, teléfono y amenities.

HABITACIÓN DOBLE
Nuestras habitaciones dobles tienen galería o terraza, en ambos casos equipadas con mesa y dos sillas y cama de matrimonio o dos camas gemelas que se pueden juntar si es su deseo.
Cuentan con un baño de cuatro piezas, TV LCD, ventilador de techo, teléfono y amenities.

HABITACIÓN TRIPLE
Estas habitaciones son habitaciones dobles con dos camas gemelas y cama supletoria y tienen capacidad para dos adultos y un niño o para tres adultos.
La mayor parte de nuestras habitaciones triples cuentan con terraza con mesa y sillas aunque alguna tiene galería con el mismo equipamiento. Cuentan con un baño de cuatro piezas, TV LCD, ventilador de techo, teléfono y amenities.

HABITACIÓN FAMILIAR
Las habitaciones familiares son habitaciones con cuatro camas y tienen capacidad para dos adultos y dos niños.
La mayor parte de estas habitaciones cuentan con una galería equipada con mesa y sillas aunque alguna tiene terraza con el mismo equipamiento. Cuentan con un baño de cuatro piezas, TV LCD, ventilador de techo, teléfono y amenities.

Nuestro Hotel dispone de una amplia terraza general, de una gran piscina y de verdes jardines con zona infantil, así como de salones comunes en los que jugar, leer o ver la televisión.
El establecimiento cuenta con un gran comedor en el que ofrecemos a nuestros clientes excelente comida casera.

Además, en el café-bar La Terraza, con servicio en la terraza, podrá desde tomar un café hasta degustar exquisitas tapas, raciones y bocadillos regados con frescas cervezas, refrescos o vinos de la zona.

Jardín / Piscina
En el tranquilo y verde jardín hay zona de juegos infantil con columpios, balancín y tobogán así como mesas y sillas donde relajarse.
Disfrute de nuestra gran piscina divida en dos zonas, una de las cuales no cubre más de 50 cm.

Salas Relax
Hotel La Terraza dispone de salas comunes en las que podrá leer, pasar un buen rato jugando al billar o al futbolín o ver la televisión.

Comedor
Nuestro amplio comedor es de uso exclusivo para clientes. En él ofrecemos los siguientes regímenes de alojamiento: alojamiento y desayuno o media pensión que incluye el desayuno y la comida del mediodía. Podemos presumir de nuestro buen hacer en la cocina.

El desayuno es continental tipo buffet e incluye, entre otros, cereales, embutidos, fruta fresca, panes variados y bollería horneada diariamente.

En las comidas, nuestros menús son de cocina casera, variada, abundante y de calidad siguiendo recetas tradicionales gallegas.

Café-Bar La Terraza
El siempre animado Café-Bar La Terraza, con servicio también en la amplia terraza general del Hotel, sirve desde desayunos hasta la primera copa, pasando por aperitivos, comidas de picoteo o meriendas. Son magníficos sus bocadillos y muy ricas sus tapas y raciones.

Teléfono

986720013

Email

Web

https://www.terrazahotel.com

Dirección

Rúa do Progreso, 65
Sanxenxo
36960
Latitud, Longitud
42.4024661810207
-8.808540879426978
5d8dce84ce272 5d8dce85b1225 5d8dce8684fe4 5d8dce86c0000 5d8dce8756a93 5d8dce8775240 5d8dceaf84c51 5d8dceb01bdfa 5d8dceaf4e600 5d8dceaf8539c 5d8dceae95b69 5d8dceade15d3