HIROKI RESTAURANTE

Restauración

Hiroki Sushi Bar, se localiza en el edificio emblemático de Vigo “La Casa Roja”; en el paseo de Alfonso XII donde el Olivo, símbolo de la Reconquista, impulsa día a día el restaurante, ofreciéndole a sus clientes una vista privilegiada de la ría de la ciudad y de las Islas Cíes. El restaurante dispone de dos comedores: uno plenamente occidental y otro estilo japonés donde en el tatami los comensales se sentirán trasladados a una degustación de sabores en el país Nipón.

Todo el equipo Hiroki (camareros, cocina y Sushi men) te invitamos a una agradable velada, donde sinceramente no te sentirás decepcionado de la experiencia que te ofrecemos, donde somos conscientes que, el comensal, es el engranaje esencial de nuestro restaurante.

Cuando pensamos en un restaurante japonés en el que comer un buen sushi de calidad nos fijamos en todo. Uno de los elementos clave para convertir la velada en toda un experiencia diferente es el entorno en el que estamos y qué son los elementos clave que nos rodean. En Hiroki, prestamos mucha atención a los pequeños detalles, por eso, no solo ofrecemos la mejor carta de cocina japonesa de Vigo si no que obsequiamos a nuestros clientes con una auténtica experiencia en nuestras instalaciones.

En Hiroki, queremos acercar la cocina de Japón a todos los clientes, por ello, además de poder acudir a nuestros locales a degustar nuestras especialidades en sushi, tempuras, vacuno japonés, postres, etc también te lo acercamos a casa o al trabajo. Llevamos nuestra cocina japonesa allí donde nos indiques, con un servicio rápido y de calidad. O si lo prefieres, puedes pasarte a recogerlo por nuestro local en el Paseo Alfonso XII, 1.

Nuestras instalaciones
En Hiroki Vigo disponemos de dos espacios diferenciados para que elijas en el que te sientas más a gusto. Uno al estilo occidental y otro estilo japonés, donde en el tatami, te sentirás trasladado a una degustación de sabores típicos del país Nipón. Visita a través de nuestra galería fotográfica, algunos de nuestros espacios.

Teléfono

986121022

Email

info@hiroki.es

Web

https://www.hiroki.es/

Dirección

Paseo Alfonso XII, 1
Vigo
36202
Latitud, Longitud
42.2369681
-8.727576599999999
Interior Local 3 Interior Local Platos Platos1 Platos2 Platos3 Platos4