GLORIA DOMECQ CATERING

Restauración

BODAS: (Prebodas y Pedidas, Boda Sentada, Boda Cóctel, Boda Vegana/Sin Gluten)

Sabrosos y originales
Trabajamos productos gallegos certificados de primera calidad, frescos y muy ricos, combinados con sabores nuevos y unas presentaciones auténticas que ¡sorprenderán a tus invitados!

Personalizados
Elige menús especiales para todo tipo de dietas e intolerancias alimentarias: sin gluten, vegano, etc. para poder ofrecer una boda a tu medida. Solicita nuestro dossier y elige a la carta tu boda.

Extras
Ofrecemos servicios extras como Show cooking, recenas con encanto, carpas originales o animación infantil que quizás necesites o te apetezca contratar.

Nuestros Aperitivos
Ravioli de calabacín relleno de langostino, Bocados de pan de centeno, queso San Simón y albóndigas de rubia gallega o Crujiente de maíz y porco celta entre un amplio surtido.

Nuestros Platos
Lomo de merluza gratinada con salsa de albahaca y calabacín salteado, Raviolis de calabacín, cigalas, y langostinos o Solomillo de ternera gallega con salsa de tetilla, milhojas de patata y manzana entre otras exquisiteces.

Nuestros Postres
Algunos de nuestros dulces son la Tarta espumosa de chocolate, crujiente de avellanas y sal de Guérande, la Tartaleta de chocolate blanco y arándanos o la Tarta de tetilla y mermelada de membrillo ¡Elige!

EVENTOS PRIVADOS (Bautizos, Comuniones, Fiestas, Cumpleaños y Aniversarios)
Inolvidablemente Sabroso
Porque podrás disfrutar de productos gallegos certificados de primera calidad, aportando sabores nuevos y presentaciones diferentes y originales porque… ¡ya ha llegado el momento de disfrutar!

Personalizados
¿Alguna intolerancia alimentaria? Somos especialistas en preparar cualquier menú para todo tipo de dietas: sin gluten, vegano, etc y poder adaptarnos a tus gustos y necesidades de tus invitados.

Extras
Servicios extras que quizás necesites o te apetezcan: animación infantil muy divertida, barra de cócteles variados, mobiliario, carpas o una decoración floral y del espacio para disfrutar de un día muy especial.
Un Cóctel
Te preparamos una espectacular mesa de quesos artesanos y embutidos, deliciosas empanadas gallegas de masa fina y aperitivos calientes o fríos acompañados de vinos gallegos y cerveza artesana.

Comidas o Cenas
Bocados de pan de centeno, queso San Simón y albóndigas de rubia gallega, Ensalada de salmón semisalvaje mango y aguacate, caldeirada de bacalao fresco con almejas y una deliciosa tarta espumosa de chocolate con crema inglesa.

Bautizos y Comuniones
Showcooking de tortitas, hamburguesas o mariscos, sabrosas minipizzas, deliciosas croquetas, boliños de bacalao a la portuguesa entre otras delicias que podrás elegir. Y ¡alguna de nuestras espectaculares tartas!

Y nuestro toque especial
Cuidamos de la naturaleza
Utilizamos todos los productos ecológicos que nos permite el menú.

Confiamos en productores locales
Cuidamos a los productores y empresas locales utilizando sus materias primas frescas y sabrosas.

Sostenibilidad
Nuestro sistema de trabajo es muy limpio, minimizamos residuos al máximo y reciclamos envases, cartón y vidrio.

Productos de huerto
Cultivamos y utilizamos productos de nuestro propio huerto.

EVENTOS EMPRESA (Desayunos/Coffee Break, Cóctel/Comida, Fiestas Navidad, Worshops)
Sabroso y especial
Tu empresa es única, por eso convertimos tu evento en una reunión original con mucho sabor, con productos gallegos certificados de primera calidad, sabores nuevos y presentaciones auténticas que ¡sorprenderán!

Personalizados
Puedes elegir tu catering especial para todo tipo de dietas e intolerancias alimentarias como alimentos sin gluten, vegano, etc. para adaptarte a todos los asistentes.

Extras
Si quieres dar un toque de originalidad, elige alguno de nuestros extras como la cocina en directo (Showcooking) o quizás necesites mobiliario para el evento, una elegante carpa o una decoración exclusiva y acogedora.

Desayunos
Te preparamos una gran mesa buffet, combinando dulce y salado con deliciosa bollería y repostería elaborada en nuestro obrador, café ecológico, tés y zumos.

Cócteles
Una espectacular mesa de quesos artesanos y embutidos, deliciosas empanadas gallegas, nuestra focaccia fina de cebolla y alcaparras con xarda curada,entre otros. Acompañado de vinos gallegos y cervezas artesanas.

Menús sentados
Tosta de roast beef, limón y mostaza, vieira gratinada con panceta de porco celta, carrilleras guisadas al mencía con cremoso de patata y boniato y tarta fina de manzana especiada con toffe entre otras delicias.

Teléfono

722 531 293

Email

info@gloriadomecqcatering.com

Web

https://gloriadomecqcatering.com/

Dirección

Calle del Puente, 9
Pontecaldelas
36580
Latitud, Longitud
42.389812
-8.50141
69783342_2963417173687581_6472380466551848960_n bodas-sentadas-1 catering_gloriadomecq4 deco-empresas-gloriadomecq4-600x338 deco-eventos-gloriadomecq2-600x338 decor3-600x338 decoracion-eventos-gloriadomecq-600x338 pescada-1-680x1024