GLASGOW HOTEL RESTAURANTE

Alojamiento

Hotel ubicado en la Costa Atlántica con espectaculares vistas, a 30 km de Vigo, a 12 km de Baiona y a 15 km de La Guardia.

Nuestras instalaciones están pensadas para proporcionar a nuestros clientes una comodidad y una estancia agradable. Tenemos aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones.

La presencia del mar hacen que el pescado y el marisco sean nuestros productos estrella sin olvidar los productos de la huerta.

Moderno establecimiento con más de 40 años de historia. El lugar perfecto para descansar cómodamente en un privilegiado entorno natural situado en Viladesuso (Oia) y con acceso desde la carretera principal de Baiona-A Garda.

SERVICIOS
Nuestros servicios están diseñados para su confort. Contamos con piscina, parque infantil, bar-restaurante, servicio de habitaciones, pista de tenis y fútbol sala, salón nupcial, masajes… y mucho más.

HABITACIONES CON CAMA DE MATRIMONIO, MATRIMONIO PLUS Y DOBLES.
Un remanso de paz y tranquilidad al borde del mar. Cada una de las 63 habitaciones del Glasgow Hotel ofrece todo lo necesario para garantizar una estancia acogedora e inolvidable: impecable ropa de cama, baños espaciosos, tv,… Y todo ello acompañado del mayor espectáculo que puede ofrecer Galicia: unas vistas espectaculares sobre el océano Atlántico

Vistas Sorprendentes
Disfrute del entorno. Desde su ventana podrá disfrutar de vistas al océano Atlántico.

Aire Acondicionado en Verano
Contamos con aire acondicionado en todas las habitaciones durante la época estival.

Habitación con WIFI
Para conectarse con cualquier dispositivo a la red del hotel. Internet 24 horas.

Calefacción en Invierno
Acondicionamiento de las habitaciones para una temperatura cálida y agradable.

Complementos
Mini bar y cualquier extra existente que desee añadir para que su estancia sea perfecta.

Cunas y camas supletorias
Nuestras habitaciones son ideales para tres personas y cuentan con dos camas o cama de matrimonio, más una cama supletoria, a petición de los huéspedes.

NUESTRO RESTAURANTE
Emplazados en un entorno privilegiado, estamos especializados en gastronomía gallega. Los mejores mariscos de nuestras rías y pescados exquisitos recién capturados, así como las más suculentas carnes de Galicia forman parte de nuestra Carta. Los salones, situados al borde del mar y de gran capacidad, ofrecen diferentes menús y platos escogidos con detalle para disfrutar en un ambiente cálido y acogedor.

Más de 20 años celebrando banquetes de boda y todo tipo de celebraciones.
Nuestros amplios salones y nuestros espacios ajardinados, con impresionantes vistas al mar, son el escenario perfecto para organizar todo tipo de eventos.

Bodas
Un escenario perfecto para celebrar un evento que se recordará para siempre. Las instalaciones del Hotel permiten celebrar ceremonias con gran número de invitados en una localización única y disfrutar de una boda frente al mar, elegante y original. Personalizamos cada acto atendiendo cada detalle adaptándolo al gusto de los novios.

Bautizos & Comuniones
Los amplios jardines y salones convierten el hotel en un espacio genuino y exclusivo para la celebración de todo tipo de eventos privados. Disponemos de recursos humanos y técnicos para organizar un día especial.

Banquetes & Comidas de Empresa
Banquetes multitudinarios, comidas y cenas para grandes compañías y pymes; con menús cerrados o elaboraciones especiales según las preferencias de cada empresa.

Otras Celebraciones
Tenemos experiencia en la organización de todo tipo de eventos, tanto corporativos: congresos, conferencias,… o privados: fiestas, reuniones, etc. Únicamente tiene que ponerse en contacto con nosotros, nos encargaremos de la organización integral del mismo hasta el más mínimo detalle.

ORGANICE LA CONVENCIÓN DE SU EMPRESA.
Disponemos de amplios salones para organizar todo tipo de eventos de empresa.
Audiovisuales
Acondicionamos los espacios con el material necesario y el soporte audiovisual que se precise: pantalla de proyecciones, proyector, mesas de mezclas y altavoces, micrófonos, pizarras interactivas u otro material audiovisual (bajo petición).

Coffee-Break
Los asistentes podrán hacer una pausa durante la jornada para recuperar fuerzas y tomar un pequeño almuerzo/merienda.

Megafonía
Disponemos de un moderno sistema de micrófonos, altavoces y otros elementos audiovisuales para dotar de cobertura al evento.

Papelería
Carpetillas, folios, bolígrafos y diverso material de oficina que hará más cómoda la participación de los asistentes en el evento.

Wifi Access
Acceso Wifi para todos los asistentes durante la jornada.

 

Teléfono

986361552

Email

info@hglasgow.com

Web

http://hglasgow.com

Dirección

Estrada Baiona - A Guarda, 9
Santa María de Oia
36309
Latitud, Longitud
42.031790204876664
-8.88273610083256
5d8e08f49df7d-1 5d8e08f5bc158-1 5d8e08f5bff82-1 5d8e093fcb1b0-1 5d8e093fed21f-1 5d8e093fc7c37-1 5d8e094102921-1 5d8e0940a8b96-1 5d8e094105d70-1 5d8e093f0731c-1 5d8e093decdfb-1 5d8e093e7c276-1