GALICIA PALACE HOTEL

Alojamiento

Único hotel de 4* de Pontevedra, el corazón de las Rías Baixas
El Hotel Galicia Palace se emplaza en pleno centro de Pontevedra, a un paso de su zona monumental pero también de la Estación de Ferrocarril y de Autobuses, lo que lo convierten en el hotel ideal para descubrir no solo los encantos de la ciudad, sino los de todas las Rías Baixas.
El restaurante del hotel sirve desayuno tipo continental y gastronomía tradicional gallega. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y refrescos en la cafetería del hotel o del servicio de habitaciones.
El hotel ofrece gratis dos puntos de internet con equipos de impresión y pantallas, en el hall de la recepción.
Se admite 1 animal de menos de 20 kg gratis en la habitación. Las mascotas deben de acompañar a sus dueños en el momento de la entrada y salida del hotel para verificar su tamaño y no deben quedar solas en las habitaciones. Pueden tener acceso a todo el hotel excepto salones de restaurantes y cafetería. El número máximo permitido por habitación es 2 mascotas y por razones de espacio y limpieza tienen un suplemento (el suplemento de la primera mascota si es mayor de 20 kg es 20 euros/día y el suplemento de la segunda mascota independientemente de su peso es 25 euros/dia).
Parking: aparcamiento privado, localizado en el mismo edificio del hotel, con acceso directo a las habitaciones. Necesario llamar el mismo día de la llegada, ya que no se reservan las plazas con antelación. Precio por día: 13 euros.

Habitaciones
El Hotel Galicia Palace 4* cuenta con 85 habitaciones, 60 habitaciones dobles, 5 Junios Suite, 5 Suites, 10 individuales y 5 triples. Cuenta con 2 habitaciones adaptadas, habitaciones para fumadores, 1 planta / 17 habitaciones y 4 habitaciones comunicadas para familias (2 en cada planta).

Doble Estándar 
Una cama doble o dos camas individuales Aire acondicionado y Calefacción Individual Minibar TV vía satélite Canal + Baños con ducha, amenities y secador de pelo Servicio de Lavandería Servicios de habitaciones 24 horas Wifi Gratis Capacidad máxima: 2 adultos

Triple:
Tres camas individuales Aire acondicionado y Calefacción Individual Minibar TV vía satélite Canal + Baños con ducha, amenities y secador de pelo Servicio de Lavandería Servicios de habitaciones 24 horas Wifi Gratis Capacidad máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 1 niño

Doble + 2 niños compartiendo cama (niños hasta 12 años)
Tres camas individuales Aire acondicionado y Calefacción Individual Minibar TV vía satélite Canal + Baños con ducha, amenities y secador de pelo Servicio de Lavandería Servicios de habitaciones 24 horas Wifi Gratis Capacidad máxima: 2 adultos + 2 niños (hasta 12 años)

Single Interior
Una cama individual Aire acondicionado y Calefacción Individual Minibar TV vía satélite Canal + Baños con ducha, amenities y secador de pelo Servicio de Lavandería Servicios de habitaciones 24 horas Wifi Gratis Capacidad máxima: 1 adulto

Junior Suite
Una cama doble o dos camas individuales Salón en la habitación Aire acondicionado y Calefacción Individual Minibar TV vía satélite Canal + Baños con ducha, amenities y secador de pelo Servicio de Lavandería Servicios de habitaciones 24 horas Wifi Gratis Capacidad máxima: 2 adultos

Suite
Una cama doble Salón independiente en la habitación Aire acondicionado y Calefacción Individual Minibar TV vía satélite Canal + Baños con ducha, amenities y secador de pelo Servicio de Lavandería Servicios de habitaciones 24 horas Wifi Gratis Capacidad máxima: 2 adultos

Servicios
No te pierdas nuestro desayuno continental con café, zumo de naranja, bollería, tostadas, mermelada, mantequilla, tomate de untar, fruta y yogurt.
Servicio de habitaciones Consigna de equipajes Parking cubierto Restaurante “Peregrina” comida gallega tradicional
Bar-Cafetería Ascensor Punto de internet gratuito en hall del hotel Servicios de lavandería/tintorería Caja fuerte disponible en recepción
Cafetería con terraza exterior SPA URBANO concertado, con circuito termal y cabinas de masajes, a 100 m del hotel Adaptadas a personas con movilidad reducida
Se admite 1 animal de menos de 20 kg gratis en la habitación. Las mascotas deben de acompañar a sus dueños en el momento de la entrada y salida del hotel para verificar su tamaño y no deben quedar solas en las habitaciones. Pueden tener acceso a todo el hotel excepto salones de restaurantes y cafetería. El número máximo permitido por habitación es 2 mascotas y por razones de espacio y limpieza tienen un suplemento (el suplemento de la primera mascota si es mayor de 20 kg es 20 euros/día y el suplemento de la segunda mascota independientemente de su peso es 25 euros/día).

Restauración
Este establecimiento puede sufrir modificaciones o limitaciones en los horarios y prestación de servicios debido a la actual situación sanitaria por lo que puede ser que los servicios disponibles no se ajusten a los publicados.
Nuestro objetivo es proporcionarte comida fresca y de calidad en una atmósfera agradable que se consigue con el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo de cocina.
El restaurante del hotel sirve desayuno tipo continental y gastronomía tradicional gallega. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y refrescos en la cafetería del hotel o del servicio de habitaciones.

Reuniones y Eventos
Ofrece 5 salones para reuniones de trabajo, convenciones, banquetes o entrevistas.
Capacidad hasta 350 personas.
Celebra tus reuniones de negocios en el Hotel Galicia Palace. Situado en el centro de Pontevedra, a dos pasos de la zona monumental y de la estación de tren y autobuses.
Contacto: reservas@galiciapalace.com
Todos los salones disponen de Megafonía y Wifi.

Teléfono

986 864 411

Email

reservas@galiciapalace.com

Web

https://www.galiciapalace.com/

Dirección

Avda. de Vigo, 3
Pontevedra
36003
Latitud, Longitud
42.4272721
-8.640938199999999
BARRA DE LA CAFETERIA DEL HOTEL COMEDOR DE LOS DESAYUNOS DESAYUNO CONTINENTAL HABITACION DOBLE DOS CAMAS HABITACION INDIVIDUAL INTERIOR (1) HABITACION TWIN