Uno de los principales objetivos es conseguir un entorno cómodo tanto para ocasiones especiales, reuniones familiares como de empresa. El comedor posee capacidad para 60 comensales dónde se disfruta de un ambiente apacible, estando también disponible un espacio para eventos que exijan un carácter más reservado y se pueda deleitar el paladar disfrutando de buena compañía y trato agradable.
Desde su apertura en 1930 como taberna marinera, de la que el El Mosquito debe su nombre a la presencia de este insecto y su relación con el vino, el restaurante fue cogiendo forma gracias a la popularidad de su cocina que ha sabido mantener la tradición con ingredientes frescos de carácter local y sencilla preparación.
CARTA:
Nuestros Mariscos:
El mar en todo su esplendor servido a modo de plato con los mejores pescados y mariscos frescos.
Del mar:
Platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad con presentación casera, procedentes de los mares que rodean las costas de Galicia. Un manjar que hace las delicias de todo aquel que desea disfrutar del auténtico sabor del mar que tanto caracteriza a nuestros mares.
De la tierra:
Variedad de platos cuyo principal atractivo es la procedencia de los ingredientes con los cuales se elaboran. Tierras que permiten obtener una calidad de platos única y de excelente calidad y textura.
Para compartir:
Una amplia selección de entrantes con los que comenzar a degustar los mejores sabores de la zona. Ideal ir abriendo boca antes de la llegada de los grandes platos.
Para endulzarnos:
Un menú carecería de sentido sin un postre a la altura. La forma perfecta e idónea de despedirse y rematar la ingesta con exquisiteces dulces y tradicionales como las de la antigua cocina.