DISMABOC CATERING

Restauración

Catering profesional para oficinas, pequeñas y grandes empresas, fábricas e industrias. Con 25 años de trayectoria el catering Dismaboc tiene dos pilares fundamentales: es de elaboración propia y es un servicio de atención personalizada. Cada año estamos presentes en eventos de empresas del área de Porriño, Vigo, Valladares, Mos, Tui, Salvaterra de Miño, Salceda de Caselas, Nigrán y Portugal.

Servicios de catering
bento box
Por la seguridad de nuestros empleados y clientes hemos adoptado las medidas de protocolo de higiene más estrictas, lo que nos permite ofrecer el servicio de catering en formato individual.
Las medidas recogidas en nuestro Manual parten del tratamiento de los materiales y las materias primas utilizadas hasta la gestión de las mismas a su llegada a nuestro obrador. Nuestros protocolos de seguridad Anticovid controlan el producto hasta el momento de recogida o entrega, pasando por todos y cada uno de los procesos: preparación de alimentos, transporte al lugar del evento y servicio. Adoptar las medidas de salud (control de temperaturas, analíticas para los empleados), higiene (productos de limpieza, organización de las áreas de trabajo) y EPIS (mascarillas, pantallas, guantes) hace que comer en la empresa siga siendo seguro con Dismaboc.

cajas momentos especiales
Dismaboc pone a tu disposición unas cajitas de catering que se transforman en bandejas de comida listas para picar sin montaje previo. Una selección de productos dulces o salados que llevamos a tu empresa en una bonita cajita, sin necesidad de montaje previo, para un break de una reunión de trabajo, para un aperitivo rápido o un paréntesis en la formación. Listas para picotear con tortilla de patata, quiche, mini wrap, bocaditos salados, mini cruasanes e incluso shusi. Puedes combinar los momentos salados con un toque dulce como mini bollería, pastas, brownie, tarta de queso y cup cakes. Las cajas Dismaboc son un servicio de catering que aportan un momento de distensión en cualquier reunión de trabajo y se convierten en un detalle de cortesía perfecto para finalizar un acuerdo empresarial.

CATERING PARA LLEVAR
bolsa picnic
Dismaboc dispone de un catering especial para desplazamientos al aire libre, un catering al estilo picnic: una cómoda manera de llevar comida y bebida para grupos que organizan actividades de ocio, deporte y aventura al aire libre. Presentamos un mini catering de fácil transporte en cómodas cajas individuales que permiten una práctica comida al aire libre de forma sencilla y fácil. Organice su actividad y nosotros le llevamos la comida a su destino, por supuesto el menú se ajusta a las necesidades de la actividad y a las características del grupo: agua fresca, comida saludable elaborada en nuestro obrador, menaje necesario y postre.

CATERING PROFESIONAL
organización integral de eventos
Hay eventos en una empresa que necesitan un impulso diferente y una organización más especial. En las citas señaladas es de vital importancia prever y planificar y la experiencia de Dismaboc en la es esencial para que todo funcione correctamente el día señalado. Dismaboc se encarga de ayudar a su empresa en la elección de la decoración y la animación del evento con el objetivo de proyectar un catering integral y personalizar al máximo su evento para lograr los mejores resultados ante sus invitados. La selección de los menús, la elección de dulce o salado, varía en función de los comensales, la hora y la celebración,… y en función de lo que la empresa busque. Contamos con un equipo profesional de personas dispuestas a pensar y aportar su experiencia en el servicio de catering para hacer de ese evento un encuentro inolvidable.

GRANDES EVENTOS Y PEQUEÑOS DETALLES
catering
Desde una sencilla despedida de un compañero de trabajo, un aperitivo informal para la plantilla de la empresa hasta una presentación de producto o la organización completa de una jornada de puertas abiertas, Dismaboc está preparada para dar servicio a una amplia gama de catering profesional. Dismaboc es consciente de la importancia que un acto de este tipo puede tener en el futuro de la empresa, por ello trabaja para elaborar un menú apropiado para cada evento y que ayude a transmitir su visión empresarial y refuerce la identidad de su empresa. Dismaboc está presente en inauguraciones, jornadas de puertas abiertas, aniversarios y despedidas, desayunos y reuniones de trabajo,… cualquier evento empresarial puede convertirse en excepcional si se acompaña con un catering de calidad Dismaboc.

DULCE Y SALADO
menús adaptados
Dismaboc sirve todo tipo de comidas y aperitivos, tanto dulces como salados, orientando a cada empresa en la selección del catering entre una carta variada con numerosas opciones. Dismaboc se adapta a cada situación y el servicio de catering se adapta a cada cliente.

DECORACIÓN
pasión por el detalle
A Dismaboc le gusta el detalle, un catering puede transmitir mucho de una empresa y por ello ponemos especial énfasis en la presentación, cuidando cada detalle de mantelería, menaje y adornos florales y tratando de que el catering sea un fiel reflejo de la identidad de la empresa.

ANTES Y DESPUÉS
servicio impecable
La organización de un catering es muy importante, pero también lo es en Dismaboc el servicio de mesa. Puntualidad en los horarios de llegada, capacidad de reacción ante lo imprevisto, recogida y limpieza del espacio y, por supuesto, un servicio al comensal de 10.

NOS GUSTA AYUDAR
atención personalizada
Dismaboc es una empresa formada por personas cercanas, profesionales que ayudan a las empresas en la organización y elección de la comida, por ello es importante conocer los gustos y necesidades de cada evento, para poder ofrecer una atención personalizada en cada servicio de catering.

ELABORACIÓN PROPIA
comida de calidad
Los catering de Dismaboc están elaborados siempre con materias primas de la mejor calidad, con la garantía añadida de que menús y comidas se elaboran en nuestro obrador. Para Dismaboc es esencial conocer los productos que cocinan y hacerlo con mimo, tanto los platos más tradicionales como la cocina más moderna y actual.

Horario:
LUNES – VIERNES
7:00 am – 17:00 pm

Teléfono

986346270

Email

dismaboc@dismaboc.com

Web

https://dismaboc.com/catering/

Dirección

Budiño,
O Porriño
36475
Latitud, Longitud
42.114892
-8.604938
bandeja-individual-catering bento-box catering-bandeja desayuno-empresa dismaboc_catering-43 momento_dismaboc-8-480x320 momentos_especiales_catering_dismaboc