Los clientes que nos visitan además de disfrutar de una estancia agradable en el Coto y de nuestros platos elaborados con el mimo que nos caracteriza, se quedan sin palabras al divisar la ría de Vigo desde el lugar más alto…
Dispone de varias zonas claramente diferencias en:
– Cómoda y acogedora zona de bodega/taperia que al llegar le da la bienvenida al Coto del Águila, especial para degustar un buen jamón con un vino o las bebidas de su preferencia y de nuestras tapas en general.
– Comedor reservado para eventos especiales ubicado en el bajo del Coto del Águila, con un acceso independiente al jardín y a la terraza. Su amplitud y comodidad, además de los accesos, proporcionan un excelente ambiente para plasmar hermosos recuerdos fotografiados en un entorno único. Con una capacidad máxima de 60 personas.
– Comedor principal con una capacidad máxima de 80 personas, ubicado en la planta superior y con las mejores vistas de la ciudad y la Ría de Vigo. Posee un acceso a la terraza, dándole un valor añadido a nuestra cuidada cocina tradicional, lo que le permite realizar el evento que sueña en un entorno inigualable.
Horario de apertura:
Lunes y Martes: cerrado
Miércoles a Sábado: 12.00 a 00.00
Domingo: 12.00 a 20.00
Un espacio diferente, en las afueras de la ciudad, rodeado de vegetación, que bien vale la pena el recorrido para llegar a él. Salón reservado especial para eventos.
Por último, os presentamos un hermoso salón reservado, con una capacidad máxima de 40 personas. Un salón totalmente independiente del resto, que cuenta con su propia cocina y asador, donde le ofrecemos la oportunidad de realizar un evento privado en el que usted mismo puede hasta cocinar, si así lo desea.