CASAS RESTAURANTE

Restauración

Restaurante Casas somos su restaurante para celebraciones y eventos como bodas, banquetes, cenas… en Redondela, muy próximo a Vigo. Los profesionales que formamos el equipo de este restaurante contamos con más de dos décadas dedicándonos al mundo de la restauración por lo que ofrecemos a todos nuestros clientes y comensales un trato profesional, cercano y de calidad.

Gracias a la amplitud de nuestras instalaciones en Restaurante Casas nos hemos especializado en la organización de todo tipo de eventos preparando banquetes para multitud de invitados.

Además, en nuestro restaurante en Redondela también ofrecemos servicio diario a nuestros comensales. Además de contar con menú del día contamos con una amplia carta basada en recetas tradicionales gallegas preparadas con ingredientes de primera calidad. Dentro de las especialidades que podrá probar en Restaurante Casas se encuentra el cordero al horno, preparado por manos expertas y productos frescos.

Organizamos todo tipo de eventos
En Restaurante Casas nos hemos especializado en la organización de todo tipo de eventos para grandes grupos. Dentro de las celebraciones que llevamos a cabo podemos destacar las bodas, las comuniones, los bautizos…

En este tipo de eventos nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo menús totalmente personalizados y decorando el salón a su gusto y teniendo en cuenta las características de la celebración.

Otros de los eventos que organizamos en nuestro restaurante en Redondela son comidas y cenas para grupos de amigos, para empresas, para asociaciones…

Restaurante con amplia carta y menú del día
Además de dedicarnos a la organización de bodas, bautizos o comuniones, en nuestro restaurante en Redondela también ofrecemos servicio diario a nuestros clientes.

De esta manera en Restaurante Casas contamos con menú del día todos los días de la semana con muchos y muy variados platos entre los que escoger.

En nuestro restaurante en Redondela también contamos con una amplia y cariada carta según la temporada y el mercado, compuesta por productos y materias primas frescas y de primera calidad.

Teléfono

986 495 516 - 986 495 611

Email

Web

https://www.restaurantecasasredondela.com/

Dirección

El Viso, 14 (Estrada de Arcade, 14)
Redondela
36810
Latitud, Longitud
42.32328716973522
-8.595456966043631
restaurante-casas-inicio-carta restaurante-casas-inicio-menu restaurante-casas-inicio-redondela restaurante-casas-servicios-eventos-menu Salón