CALAS DE ALDAN

Alojamiento

El complejo
Un oasis de diseño y confort. Así es nuestro complejo.
Calas de Aldán no es solo un alojamiento, es una experiencia en sí misma. Cada una de nuestras cuatro villas ha sido diseñada con un enfoque en la elegancia y la funcionalidad, fusionando modernidad con toques de tradición gallega. Amplios espacios, decoración exquisita y todas las comodidades modernas se combinan para garantizar una estancia de lujo y confort.
Situado en un entorno sereno y natural, nuestro complejo ofrece la exclusividad y privacidad que buscas en tus vacaciones.
Somos más que un lugar para alojarse; somos un refugio donde puedes desconectar, relajarte y rejuvenecer. Somos una experiencia única.

El interior
En nuestras villas, creemos que los pequeños detalles hacen grandes experiencias. Por eso, encontrarás acabados de alta calidad, mobiliario elegante y todas las comodidades modernas. Las cocinas están completamente equipadas y las áreas de estar ofrecen el espacio perfecto para relajarte.
¿Qué tal suena despertar con la brisa del mar y disfruta de atardeceres mágicos desde la comodidad de tu villa? Pues aquí podrás descubrirlo. Cada villa está diseñada para que puedas apreciar las vistas de Aldán con grandes ventanas inundan los espacios con luz natural.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Máximo 4 personas.
No permitida la entrada a animales de compañía.
No permitido el consumo de tabaco dentro de la vivienda.
Atención al cliente 24h

Jacuzzi con hidromasaje 24 chorros
Una cama matrimonio
2x Camas abatibles ocultas en el salón
Servicio diario de limpieza
Cocina propia
Aire Acondicionado
Smart TV
Wifi
Balcón de 12m²

Teléfono

Email

info@calasdealdan.com

Web

https://calasdealdan.com/

Dirección

Sartaxens, s/n
Cangas do Morrazo
36940
Latitud, Longitud
cocina-propia interior-1 interior-2 interior-3 mejores-instalaciones