BOSQUEMAR HOTEL

Alojamiento

HABITACIONES, APARTAMENTOS Y ESTUDIOS | DESCANSO Y RELAX
En Bosque Mar ponemos a tus disposición nuestras 48 acogedoras habitaciones, 11 estudios y 10 apartamentos para que seas tu el que elijas qué tipo de estancia es la que mejor se adapta a tus necesidades.
Todas las estancias están totalmente equipadas con todas las comodidades y disponen de baño completo. También cuentan con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción individual, complementos de aseo y limpieza diaria, entre muchas otras comodidades.

HABITACIONES DOBLES ESTÁNDAR | AMPLITUD Y CALIDEZ PARA UN DESCANSO ÚNICO
En las habitaciones dobles de Bosque Mar disfrutarás de un descanso perfecto gracias a su tranquilidad y amplitud (en torno a 18m2 y baño de 4.5m2). Son estancias completamente equipadas y, muchas de ellas con cama supletoria y con capacidad para alojar a 2 adultos y un niño.
Durante el proceso de reserva podrás elegir la habitación doble que mejor se adapta a tus necesidades.

HABITACIONES SUPERIORES CON BAÑERA DE HIDROMASAJE | LAS MÁS ROMÁNTICAS
Si prefieres disfrutar de tu estancia en Bosque Mar en habitaciones más grandes y con bañera de hidromasaje para dos personas, nuestras habitaciones dobles especiales son perfectas para ti.
Nuestras 5 habitaciones especiales están equipadas con bañera de hidromasaje en en baño, lavabos dobles, cama de matrimonio y terraza con vistas desde la habitación. Estas habitaciones tienen capacidad para dos adultos.

APARTAMENTOS EN O GROVE | SIÉNTETE CON EN CASA Y DISFRUTA TUS VACACIONES
En nuestros apartamentos podrás disfrutar de tus vacaciones en Bosque Mar de una forma única. Te ofrecemos nuestros 10 apartamentos. La limpieza de los apartamentos, la sustitución de toallas diaria y el cambio de sábanas cada tres días.
Apartamentos con un dormitorio: Nuestros 6 apartamentos con un dormitorio están totalmente equipados y con salón, cocina y terraza independiente. Todos ellos tienen aproximadamente 30m2 y cuentan con dos camas + dos supletorias.
Apartamentos con dos dormitorios: Disponemos de 4 apartamentos de este tipo, equipados y con salón, cocina y terraza independiente y, aproximadamente 45m2. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir entre nuestros apartamentos en O Grove con capacidad para hasta 6 personas.
Durante el proceso de reserva podrás elegir el tipo de apartamento que mejor se adapta a ti

ESTUDIOS CON BALCÓN | PEQUEÑOS APARTAMENTOS CON ENCANTO
Nuestros estudios son perfectos si quieres disfrutar de la independencia de un pequeño apartamento con una habitación completamente equipado con baño y cocina y a la vez de los servicios y zonas comunes de hotel Bosque Mar. Tendréis limpieza diaria de los estudios y el cambio de sábanas será cada tres días si vuestra estancia es superior a este número de noches.
Los de dos personas tienen un amplitud aproximada de 19 m2 y los de dos adultos y un niño, sobre 23m2. Disponemos de un estudio con capacidad para dos adultos y dos niños (sobre esta capacidad contactar directamente).
Nuestros estudios cuentan con una espaciosa habitación completamente equipada, un baño completo, cocina tipo americano, nevera, hornillos eléctricos y terraza. Además, puedes seleccionar nuestros estudios con supletoria con capacidad para dos adultos y un niño.

Sigue descubriendo nuestras instalaciones: zona Spa, Jardines, Restaurante

COMIENZA EL DÍA CON NUESTROS DESAYUNOS BOSQUE MAR
Comienza el día desayunando en nuestra sala de desayunos o en la terraza con vistas al jardín y la piscina durante los meses de verano. Si el tiempo lo permite. Un desayuno buffet con productos de todo tipo para cojas fuerzas antes de un día de turismo por las Rías Baixas o un soleado día de playa durante el verano.

RESTAURANTE Y GASTRONOMÍA | DESCUBRE LOS SABORES DE LA RÍA DE AROUSA
Vive una auténtica experiencia gastronómica durante tus vacaciones en Las Rías Baixas.
En el restaurante del Hotel Spa Bosque Mar, encontrarás lo mejor de la gastronomía tradicional gallega con toques de modernidad, para que descubras la famosa gastronomía gallega sin salir de nuestro restaurante en O Grove.
Disfrutará del placer de degustar comida tradicional y sana, ya que a sólo 500 metros disponemos de nuestro propio huerto, con gran variedad de hortalizas que podrá probar en nuestros platos. Además, todos los productos recolectados son tratados a base de abonos naturales.
*Los productos y precios de la carta pueden modificarse según el mercado.

SERVICIO DE COMIDAS: PROPUESTAS DEL DÍA, A LA CARTA O ALGO MÁS INFORMAL
En el servicio del medio dia, que está en funcionamiento de 13.30 a 15.30, se puede disfrutar de las sugerencias de la casa con elaboraciones mas actuales, pescados y mariscos del día, y la carta o si lo prefieren algo mas informal alguno de los platos combinados , bocadillos y o sandwiches.
Una alternativa perfecta para seguir disfrutando nuestra piscina o hacer una pequeña parada antes de volver a la playa a pasar una agradable tarde de verano en Rías Baixas.

SERVICIO DE CENAS: PIZZAS, HAMBURGUESAS… O NUESTRO SERVICIO DE RESTAURANTE
Si eliges esta zona para la hora de la cena, el servicio de noche está de 20.30 a 23 h. Disponemos de una carta mas corta con pizzas , platos combinados y hamburguesas, dejando las sugerencias y la carta para el servicio del comedor principal.

RELÁJATE EN UN HOTEL SPA EN O GROVE | DESCUBRE EL SPA, PISCINA Y ZONA EXTERIOR
El Hotel Bosque Mar, cuenta con una relajante zona relax que te sorprenderá. Todas las instalaciones han sido renovadas y modernizadas durante el año 2020 para convertirse en el complemento perfecto para que disfrutes de una experiencia relax inolvidable y regreses de tus vacaciones con las fuerzas y los ánimos totalmente renovados.
Como medida Anti-COVID, el aforo máximo del spa se ha reducido de 32 a 15 personas y es necesaria la reserva previa en recepción.

Teléfono

986 73 10 55

Email

info@bosquemar.com

Web

https://bosquemar.com/

Dirección

Calle Reboredo, 93 - San Vicente de O Grove
O Grove
36988
Latitud, Longitud
42.479155
-8.892681
apartamentos-en-ogrove-rias-baixas-5 apartamentos-en-ogrove-rias-baixas-6 habitaciones-dobles-estanar-hotel-o-grove-2 habitaciones-dobles-estanar-hotel-o-grove-4 habitaciones-superiores-banera-hidromasaje-ogrove habitaciones-superiores-banera-hidromasaje-ogrove-3 hotel-en-o-grove-desayunos-2 HOTEL-SPA-EN-O-GROVE-CON-PISCINA-ZONA-DE-AGUAS-11 hotel-spa-o-grove-con-encnto-dobles