AVENIDA HOTEL*

Alojamiento

El Hotel Avenida de Pontevedra se encuentra en el centro de la ciudad de Pontevedra, en una situación inmejorable, ya que esta en zona de paso del Camino Portugués a Santiago y a tan solo 5 minutos andando de la estación de Ferrocarril y Autobuses.

La ciudad de Pontevedra, la grande desconocida, ofrece uno de los mejores cascos antiguos de Galicia y situada en el corazón de las Rías Baixas, con innumerables plazas, donde poder tomarse algo y mezclarte en el ambiente local.

Su situación permitirá desplazarse por toda la provincia y comunidad rápidamente (Vigo 20minutos, Santiago 45 minutos, Sanxenxo 30 minutos) con fáciles accesos por autopista, tren o autobús.

El Hotel dispone de 4 tipos de habitaciones, Individuales, Dobles, Dobles con supletoria y Familiares.. Todas ellas reformadas en 2014, cuentan con baño completo, secador, canales digitales (Canal Plus, Canal plus Futbol, Canal plus acción, Canal plus cine, Fox,.…), wifi gratuito en todo el hotel, servicio despertador, calefacción y aire acondicionado individual, teléfono y productos de acogida…Donde primamos el ambiente familiar y una atención personalizada para atender todas sus necesidades.

Servicios disponibles en las habitaciones
– Bañera o plato de ducha.
– Doble ventana
– Escritorio
– Habitaciones de fumadores
– Habitaciones familiares
– Camas supletorias
– Secador de pelo
– Telefono
– Amenities de cortesía
– Recepción / Envío de fax
– Impresora de clientes
– Parking (de pago)
– Material de papelería
– Ordenador para clientes
– Prensa nacional en cafetería
– Guías personalizadas.
– TV Pantalla plana
– Canales de pago gratuitos (AXN, Fox, Plus…)
– Cuna disponible
– Wifi alta velodidad
– Caja fuerte
– Guarda bicicletas
– Guarda equipajes

El restaurante
El Restaurante del Hotel Avenida está basado en comida tradicional gallega y española.
Disponemos de una carta tradicional o 3 menús donde elegir.
Somos especialistas en platos típicos gallegos, como el Lacón con Grelos, la Cacheria o el cocido, sin olvidar los excelentes mariscos de la ría, arroces, carnes o pescados…

Salones:
Disponemos de 2 salones, el principal con capacidad para 80 personas, y un Salón Privado, el Dª María con capacidad para 40 personas, ideal para celebraciones, reuniones, comidas de empresa, comuniones, despedidas, bautizos, donde disfrutara de un ambiente totalmente privado y acogedor.

Teléfono

986857784

Email

Web

http://hotelavenidapontevedra.com/

Dirección

Avenida Eduardo Pondal, 46
Pontevedra
36003
Latitud, Longitud
42.4259065
-8.6375025
OLYMPUS DIGITAL CAMERA 5d8db5aa76a8b 5d8db5aa7980b 5d8db5ab466d7 5d8db646e98e7 5d8db6452e1c4 5d8db6463cb24 5d8db64699ed8