ASADOR SORIANO RESTAURANTE

Restauración

Nuestro restaurante asador Soriano es uno de los más emblemáticos de Vigo y del sur de Galicia. Somos conocidos por nuestra gran variedad de carnes de alta calidad y por ser un clásico que nunca falla.

Nuestro Restaurante Asador Soriano está localizado en Bembrive, una de las parroquias más emblemáticas de Vigo, ubicada en una zona tranquila y residencial. Con más de 1.000 m2, nuestras instalaciones disponen de todas las comodidades para que puedas centrarte en dejarte llevar por los sabores y disfrutar.

Ambiente ideal LOS COMEDORES
Disponemos de diferentes salones donde podrás disfrutar de un ambiente acogedor durante tus almuerzos y cenas. Con vistas a la ría, chimenea o en una zona privada; te garantizamos siempre un entorno confortable. Si lo que buscas es intimidad, en nuestros reservados puedes celebrar reuniones, comidas o cenas privadas. Cuatro zonas exclusivas dentro de nuestro restaurante, perfectas para pasar un buen rato con discreción y buena gastronomía.

Las vistas de LA TERRAZA
Para los días de buen tiempo, nuestra terraza es una opción perfecta para disfrutar al aire libre. Desde aquí verás en el horizonte la Ría de Vigo coronada con las preciosas Islas Cíes, todo un emblema de nuestra ciudad y un símbolo personal para nosotros. Comer o cenar observando el paisaje, rodeado de naturaleza y calma, es todo un privilegio. Una velada en nuestra terraza, acompañada del mejor vino (y la mejor compañía) resulta siempre mágica.

Vive SORIANO

JORNADAS GASTRONÓMICAS
Unas jornadas especiales que organizamos periódicamente y van dedicadas a un producto, como la centolla, o un tipo de cocina, como la segoviana.

MENÚS PERSONALIZADOS
Disponemos de menús diseñados para ocasiones especiales como comidas de empresa, cumpleaños, bautizos, cenas navideñas, etc.

Un día INOLVIDABLE
En el Restaurante Asador Soriano organizamos jornadas gastronómicas temáticas de forma periódica. Durante estas jornadas elaboramos menús degustación especiales que se pueden disfrutar a lo largo de 2 semanas, y suelen estar inspirados en un producto o una región o país. Una ocasión perfecta para probar algo diferente, de calidad y lleno de sabor.

Sensaciones ÚNICAS
La experiencia que vivirás en Soriano será diferente, agradable y sobre todo, exquisita. Te garantizamos que tras una comida o cena con nosotros tendrás un nuevo restaurante favorito.

Disfrutando en COMPAÑÍA
En Soriano contamos con más de 12 menús diseñados especialmente para grupos. En todos ellos encontrarás una amplia variedad de nuestros mejores platos: desde cordero lechal hasta solomillo, almejas a la marinera, pulpo, empanada y un largo etcétera. Todos ellos acompañados de los mejores vinos gallegos, por supuesto. Échale un vistazo a nuestros menús y prepárate para una increíble experiencia gastronómica.

Una atmósfera ENVOLVENTE
Desde un evento familiar hasta una reunión de empresa o una cumpleaños, en nuestro restaurante asador Soriano encontrarás la privacidad que buscas para tus eventos disfrutando al mismo tiempo de un servicio de calidad. Te sentirás cómodo y podrás centrarte en lo que realmente importa: disfrutar.

Eventos PRIVADOS
Contamos con cuatro salas destinadas a albergar eventos privados, reuniones, actos familiares, etc. Tus ocasiones especiales lo serán más que nunca gracias a un ambiente acogedor y la posibilidad de personalizar los menús.

Reuniones y CELEBRACIONES
Bautizos, comuniones, aniversarios o bodas; en Soriano contamos con una larga experiencia albergando celebraciones personalizadas. Un equipo de profesionales de larga trayectoria, unas instalaciones acogedoras y la mejor gastronomía harán de sus celebración un día inolvidable.

Presentaciones DE PRODUCTO
Además de eventos privados y celebraciones, en Soriano también acogemos presentaciones de producto. Desde un nuevo vino hasta una conserva, en nuestras instalaciones contarás con todas las comodidades para albergar un evento promocional de calidad.

Teléfono

986 48 13 73

Email

soriano@asadorsoriano.com

Web

https://asadorsoriano.com/

Dirección

Chans, nº 2 - Bembrive
Vigo
36313
Latitud, Longitud
42.19914980000001
-8.676692199999934
248995011_253918106752044_7351013394970407644_n img-descubre-soriano-768x513 img-parallax-sensaciones-unicas img-restaurante-terraza2 img-restaurante-terraza3 img-salon-bodeguilla-768x513 img-salon-chimenea1-768x513 img-salon-chimenea2-768x513 img-salon-privado-768x513