ARGENTINO HOTEL**

Alojamiento

El Hotel Argentino es un nuevo establecimiento en Vigo con todas las ventajas que ello supone: impecable y moderno en su equipamiento, en su mobiliario y en su diseño.

En el interior todo es innovador y sorprendente, pensado para un público que desea un alojamiento exclusivo, lleno de detalles realizados con buen gusto y acorde con las tendencias actuales de interiorismo.

El hotel nace fruto del esfuerzo de una familia y se distingue por su estilo personal y por su ambiente confortable y acogedor.

Su moderno concepto de servicio se sustenta en los fundamentos del hospedaje tradicional.

El acogedor tamaño del hotel forma parte de su especial encanto, ya que el huésped respira aquí toda la calidez de los establecimientos pequeños.

Queremos que tu estancia en nuestro hotel sea de tu agrado, proporcionándote el máximo confort y la mejor atención. Por eso el Hotel Argentino cuida todos sus servicios e instalaciones hasta el último detalle.

Cada día trabajamos para que nuestros servicios se adapten a las nuevas tecnologías y a las mejores prestaciones, cuidando hasta el último detalle. Dependiendo de tu necesidad, puedes elegir la habitación que más se acerque a tu filosofía de vida.

Te ofrecemos cuatro tipos de habitaciones diferentes, con distintos estilos, tamaños, funciones y orientaciones. Te invitamos a conocerlas.

CITY Sleep & Go
Habitaciones diseñadas desde una forma diferente de entender el espacio y el tiempo. Para el viajero ágil y fugaz, Sleep & Go, de paso por la ciudad.Moderna y sensible, pero siempre fiel al espíritu de confort del hotel, en su interior experimentarás serenidad y una cálida sensación de tranquilidad.

URBAN
Pensadas para ofrecer un espacio actual y cálido. Habitaciones amplias y acogedoras donde la sencillez es la clave. Detalles como el suelo de parquet laminado de roble natural aportan confort y calidez a un ambiente funcional y moderno.Luminosas y totalmente equipadas para que tu estancia sea cómoda, tanto para momentos de ocio como en los de negocios.

Privilege Rooms Collection
Con Privilege disfrutarás de un trato exclusivo y personalizado de nuestro equipo profesional y descansarás en las mejores habitaciones del hotel, equipadas con todas las comodidades, en un ambiente plenamente tranquilo y relajado. Además tendrás acceso exclusivo al Salón Privilege, un nuevo concepto de espacio creado para que puedas trabajar, relajarte, tomar un aperitivo, disfrutar de una lectura, ver la televisión o simplemente sentirse como en casa.Cuatro exclusivas habitaciones de diferentes estilos, con una marcada personalidad que seducen en cada detalle. Su espíritu moderno y novedoso se descubre en cada momento de la estancia.

Family Rooms
Si viajas acompañado por tus hijos, según lo numerosa que sea tu familia y tus necesidades de espacio, te ofrecemos dos alternativas.

Eat & Drink en el centro de Vigo
La gastronomía es un arte y en el Hotel Argentino cuidamos con especial mimo nuestro Restaurante.
Pasión, excelencia y tradición se entremezclan en nuestra cocina y convierten a nuestra oferta gastronómica en toda una experiencia para los sentidos. Como marco, la decoración pensada hasta el último detalle consigue un perfecto equilibrio entre los distintos espacios.

En nuestro Restaurante encontrarás una atractiva oferta culinaria basada en una selección de la cocina tradicional gallega, que se caracteriza por su cuidada elaboración y presentación. Algunos de nuestros platos estrella son el pulpo a feira, la merluza a la cazuela, el chorizo al infierno o el bacalao a la gallega, entre muchos otros.

También ponemos a disposición del cliente un menú diario a un precio muy asequible: desde 8,95 €, IVA incluido, que ofrecemos al mediodía y por la noche.

El Restaurante comparte un espacio único con la Cafetería en un ambiente moderno y relajado, donde servimos completos desayunos.

Nuestro Bar-Cafetería es un lugar donde puedes disfrutar a cualquier hora de diferentes sugerencias con las que saciar tu sed y tu apetito de forma rápida, ya que disponemos de una variada carta de sándwiches y bocadillos.

Un espacio cálido y acogedor que invita a conversar, leer, perder el tiempo…

Un salón en Vigo para tus actos sociales

El Hotel Argentino cuenta con dos salones: un amplio espacio de 45 m² y otro más pequeño de unos 30 m², ambos dedicados a los eventos corporativos y sociales.

Se trata de dos salones innovadores, flexibles y adaptables, donde hacer negocios o celebrar una reunión, una exposición, una celebración privada, un encuentro…

A lo largo del año hay motivos importantes, tanto profesionales como personales, para reunirse y celebrar acontecimientos y decisiones.

Nuestro personal te asesorará de forma ágil y eficaz para crear el ambiente idóneo que necesitas.

Según la distribución deseada, nuestro salón grande de 45 m² de espacio admite diferentes capacidades:
En formato teatro: 45 personas. En forma de aula: 19 personas. Como comedor: 59 comensales. En forma imperial: 26 comensales. En forma de U: 27 comensales. Para banquetes: 40 comensales

El salón pequeño, de unos 30 m² de superficie, está dedicado a pequeñas reuniones, con la siguiente capacidad: En forma de mesa imperial para reunión: 10 personasEn forma imperial: 10 comensales

Horario del Restaurante:
Abierto de Lunes a Sábado de 13:00 a 15:45 horas y de 20:45 a 22:45 horas. Domingos sin servicio.
Horario de la Cafetería:
Abierta de 07:00 a 23:00 horas ininterrumpidamente de Lunes a Domingo

Teléfono

986443247

Email

Web

http://www.hotelargentino.es/

Dirección

Calle Lepanto, 8
Vigo
36201
Latitud, Longitud
42.23472303272411
-8.715898754025858
5d8db3ef4b742 5d8db3ee0ea75 5d8db3ef4a302 5d8db3edb25c5 5d8db3edd3351 5d8db3ef2a863 5d8db4795241e 5d8db47a54976 5d8db483e5777 5d8db484e9b20 5d8db4854c335