AGUA DE MAR HOTEL**** BOUTIQUE

Alojamiento

El Hotel Boutique AGUA DE MAR, situado en pleno centro de Vigo, está inspirado en la temática marina tan íntimamente ligada a nuestra ría y ciudad. Se trata de un hotel de 4 estrellas con todas las comodidades de su categoría, donde nuestros huéspedes se sentirán como en casa, gracias a un trato familiar que nos caracteriza y distingue del resto.

Inaugurado en 2016, posee 28 habitaciones dotadas con instalaciones modernas y una decoración minimalista inspirada en las premisas del Feng Shui. Las acogedoras habitaciones de nuestro hotel harán las delicias, tanto de los ejecutivos más exigentes, como de las familias que vengan a visitar nuestras costas, convirtiendo su estancia en una experiencia inolvidable cuyo recuerdo les invitará a volver.

Nuestros clientes pueden disfrutar de la Terraza Casiopea, una terraza exterior con Jacuzzi para refrescarse, tumbonas para tomar el sol, mesas y sillas para tomar algo. Todo ello en pleno centro de la ciudad.

También disponen del Salón Coral, un acogedor salón social dotado de una televisión LED de grandes dimensiones y la Terraza Fons, una terraza/jardín al aire libre donde reunirse y conversar tranquilamente, mientras se escucha como cae el agua de la fuente. Una cafetería y el comedor (Sala Aqua) en él que se sirve un completísimo buffet que hará las delicias de nuestros huéspedes.

Todas las zonas comunes disponen de Wifi gratuito y tomas de corriente para equipos portátiles.

Servicios del Hotel
– Cafetería
– Aire acondicionado
– Recepción 24 horas
– Personal multilingüe
– Información turística
– Parking privado de pago
– Desayuno buffet o continental
– Alimentos sin gluten y leche sin lactosa (bajo petición)
– Wifi gratuito en habitaciones y áreas comunes
– Servicio de habitaciones
– Servicio de fax y fotocopias
– Servicio de lavandería
– Servicio de consigna gratuito
– Prensa en la habitación (bajo petición)
– Servicio de despertador
– Carta de almohadas (sujeto a disponibilidad)
– Salón para reuniones y eventos
– Sala de lectura y Tv
– Terraza con jacuzzi (aforo limitado / no está operativo durante el invierno)
– Kit de planchado (bajo petición)

HABITACIONES:

Confort Individual
La Confort Individual está concebida para ofrecer el mayor confort a aquellos huéspedes que viajen solos.
Con una decoración minimalista que sigue las premisas del Feng Shui para ofrecerle una estancia inolvidable.

Confort
Su privilegiada orientación sur, hace de la Confort una habitación especialmente soleada al mismo tiempo que proporciona un elevado grado de paz y tranquilidad, facilitando el descanso de los huéspedes más exigentes.
Su decoración minimalista basada en el Feng Shui le proporcionará el mayor confort durante su tiempo con nosotros.

Superior
La Superior cuenta con una amplia distribución y un balcón a la calle principal que le permitirá asomarse al exterior sin necesidad de salir de la habitación.
En su proyecto decorativo se conjugan el estilo minimalista y la esencia del Feng Shui con el objetivo de hacer su estancia inolvidable.

Superior Deluxe
Nuestra Superior Deluxe le permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable. Situada en la última planta y diseñada para su máximo confort, dispone de una amplia terraza donde poder acabar el día relajándose en sus tumbonas.
Con una decoración minimalista que sigue los fundamentos del Feng Shui para aportarle el más alto grado de confort mientras esté con nosotros.

Junior Suite Adaptada
Nuestra Junior Suite Adaptada es perfecta para personas con movilidad reducida ya que cuenta con espacios amplios y el baño está dotado de todo lo necesario para ese fin.
Esta habitación le permitirá disfrutar de una estancia inolvidable gracias a su exclusiva distribución que le permite integrar en un único espacio, habitación y sala de estar recordando al estilo de loft neoyorkino de los años 50. Su privilegiada orientación sur la convierte en una habitación especialmente soleada al mismo tiempo que proporciona un elevado grado de paz y tranquilidad, facilitando el descanso de los huéspedes más exigentes.
Con una decoración minimalista que sigue las premisas del Feng Shui para proporcionarle el más alto grado de confort durante su estancia en ella.

Junior Suite
La Junior Suite especialmente diseñada para ejecutivos que necesitan de un espacio para reuniones con baño propio separado de la habitación.
Para satisfacer a los huéspedes más exigentes esta habitación está dotada de una cafetera de cápsulas que le dará mayor confort durante su estancia con nosotros.
Su decoración minimalista basada en el Feng Shui le proporcionará el mayor confort durante su tiempo con nosotros.

Junior Suite Deluxe
En nuestra Junior Suite Deluxe podrá disfrutar de una estancia inolvidable gracias a su exclusiva distribución que le permite integrar en un único espacio, habitación y sala de estar recordando al estilo de loft neoyorkino de los años 50 y abriéndose al exterior a través de su terraza, en la que podrá saborear la brisa del mar al mismo tiempo que disfruta del microclima de nuestra ciudad.
Con una decoración minimalista que sigue las premisas del Feng Shui para proporcionarle el más alto grado de confort durante su estancia en ella

Teléfono

986436122

Email

Web

http://www.hotelaguademar.com

Dirección

Calle Lepanto, 12
Vigo
36201
Latitud, Longitud
42.2346996
-8.7157066
5d8db7df4d241 5d8db7dc4294f 5d8db7de1bfa7 5d8db7de20dc7 5d8db7de43a98 5d8db7de8a857 5d8db7deb837c 5d8db7de2157e 5d8db7da1614d